Cap. 9- No fue tu culpa.

26 2 2
                                    

Drew's POV

Sentí que el corazón se me salia del pecho cuando vi que cerro sus ojos. Ahora estoy en el hospital, en la sala de espera. Hace tres horas que estoy aquí y aun no tengo noticias. Llame a Austin hace 20 minutos. Estoy cansado pero no me separaré de ella. Veo a lo lejos del pasillo que esta Austin con Michelle hablando con una enfermera. Me ve y viene con paso apresurado. Me levanta de la camisa haciendo que me pare.

-¡Te Matare maldito cabrón! ¿¡Que le hiciste?! - en su mirada se mostraba enojo y preocupación.

- Austin tranquilizante un poco ¿si? -  le habla suave Michelle a Austin. El asiente y me suelta.

-Fuimos a recoger su moto al taller, le propuse hacer una carrera del taller hasta su casa, soy su vecino a sin que ella acepto, toda hiba bien hasta que... Hasta que ella freno y salio de la moto sin control alguno, callo al cemento de la calle y quedo inconisnete. - le dije sin ninguna expresión.

- Todo por tu culpa maldito imbécil - me veía amenazante. Yo no le respondí nada mas. Solo me quede viendo a la puerta que tenia enfrenten que es donde se encuentra Emily y los doctores.

Han pasado 30 minutos y ninguno de los tres dice nada. En eso sale el doctor de la habitación.

-¿Familiares de la señorita Emily Johnson? - pregunta un señor de cuarenta y algo de años. Yo soy el primero en levantarme y después Michelle y Austin.

- El golpe fue leve, no tan grave, tiene un corte algo profundo en el muslo, la costuramos y le pusimos puntos. En una semana y media tiene que venir nuevamente a retirarlos, tendrá dolores de cabeza de vez en cuando, por lo que tendrá que tomar aspirina. Tendrá moretes debido a los varios golpes pero se le pasara rápido. - dicho esto todos dimos un suspiro de alivio.

- ¿Puedo pasar a verla?- pregunto. El asiente. - Gracias, Doctor- se va y paso a la habitación, detrás de mi vienen Austin y Michelle, la veo y esta con una venda en la cabeza y tiene benditas por la cara, el labio inferior lo tiene hinchado y un poco roto. Se le ven moretones por el ojo. Pero aun así se ve hermosa.
Esta con una intravenosa y la maquina se le escucha los pitidos de su corazón. Habré los ojos lentamente.

- ¿Que paso? - pregunta un poco rara de la voz debido a la resequedad de su garganta.

- Tuviste un accidente mientras hibas con la moto- le responde Michelle. Ella asiente y toma su agua que la tiene en su mesita que esta a la par de la camilla?

-¿te sientes bien?- pregunta Austin con un brillo de preocupación en su rostro.

- Aparte de estar con un dolor de cabeza insorpotable,duele toda la cara, y por los malditos puntos en mi muslo ¿tu que crees?- sonrió debido a su respuesta.

- Bien ya entendi- le respondo Austin. Ella sonríe de lado y rápidamente tiene una mirada de pánico.

-¿Mi moto esta bien? -

-Si, solo tiene unos rayoncitos pequeños. - ella asiente aliviada. Pero no puedo evitar sentirme culpable. La culpa no se me va, por lo visto esa moto es muy importante para ella, pero ella se hizo daño por mi culpa. Siempre es así, siempre le hago daño a las personas cercanas a mi, si no es físico, es psicológico y emocional.

-¿Pueden dejarnos hablar a solas?- dijo mirando a Austin y Michelle. Ellos asienten y se van, una ve cerrada la puerta ella me mira.

-No fue tu culpa- dice.

-Si no te hubiera ofrecido hacer la maldita carrera no estaríamos aquí.- le dije inexpresivo tal vez, un poco frío.

-No te preocupes, ¿bien? No fue nada. - dijo ella un tanto molesta. Le hiba a contestar pero sono mi teléfono, lo mire y decía : J.J. Mi jefe. Es un secreto que después descubriran. Atendí.

J.J.: ¿Donde estas?

Yo: En el hospital. Dije lo mas bajo que pudepara que Emily no me escuchara.

J.J.: ¿Que haces en un mladito hospital?

Yo: Emily tuvo un pequeño accidente.

J.J : ¿Que ella que? ¡Te dije que la cuidarás idiota!

Yo: Y es hago. Solo fue un incidente, ella esta bien.

J.J. : Eso espero, vienes en la noche aquí. Adiós. Dicho esto colgó. Y Emily me miro interrogativa.

-¿Todo en orden? - preguntó seca

-Si- dije distante. J.J. me trae recuerdos que no quiero recordar. Y eso me pone mal. - Nos vemos,Emily Johnson- salí por la puerta. Y me fui del hospital.

Llegue a este lugar, muy hermoso por cierto, J.J. me dijo que tengo que cuidar y proteger a Emily. Apenas hace dos días la conozco. Y jo puedo dejar de pensar en ella. Pero ella es mi trabajo, nada mas. Solo nos lastimaremos mutuamente y eso no quiero que pase.


(N/A) ¿Les va gustando la nove?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 06, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I'm Lonely.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora