Puedes odiar una canción que te encantaba si la pones como despertador. Después de bañarme, cepillarme, voy a cambiarme. Me pongo un jean claro medio roto de las piernas, una camisa un poco floja que dice "Mondays sucks" y mis converse. Después de desayunar tomo mi celular,las llaves de mi departamento y las meto en mi mochila. Veo hacia la casa de Drew, el también esta saliendo, se monta a su moto azul oscuro y cruza calle para donde yo estoy.
- Buenos días, cielo- Medio sonrie- recuerda que debemos pasar por la tarde a recoger tu moto, ¿quieres que te lleve?-
- Si, gracias - le digo montandome en la moto.
- ¿Vas a la prepa verdad?- me pregunta.
-Si- .
- Yo igual, creo que seremos compañeros- me guiña un ojo.
- Lo mas seguro- le respondo - Arranca ya, no querrás llegar tarde en tu primer día, y yo no me quiero quedar en detención para ver como la estúpida señora Marie ronca y se le cae la baba mientras duerme.- digo a lo que el río un poco.
- Como ordene,cielo- dicho esto arranca.
Llegamos al estacionamiento de la prepa, me bajo y me quito el casco, muchos se me quedan viendo y se ponen curiosos al ver a el chico desconocido que me traje. Drew se quita el casco y muchas chicas suspiran. Nos dirijimos a la entrada ignorando a las miradas de afuera. Pero se que adentro habrán muchas mas. Entro con Drew y las puertas sin querer hacen un ruido fuerte que hace que las personas se no queden viendo. Que idiotas.
Veo a Drew que también tiene mi misma mirada, me ve y yo ruedo los ojos y el lo hace al mismo tiempo. Creó que pensamos lo mismo. Empezamos a caminar. Me topo con David que esta con la pelirroja aqua, y ve de pies a cabeza como escaneando a Drew. Después me ve y frunce el ceño. Yo solo lo ignoro. Veo a Austin que esta con Michelle, el esta con el ceño fruncido viendo a Drew, y Mich me ve a mi, con la mirada diciendo 'Lo siento' yo solo le di una mirada fría.
- ¿Esto es así siempre?- me pregunta susurrando Drew.
- Es por mi que me ven contigo, yo me hago cargo.- le digo.
- ¿ Que tanto miran? ¿Se les perdió algo? - Y rápidamente todos vuelven a sus asuntos.
- Wow, ¿Eres la directora aquí? - río a lo bajo.
-No, solo que me tienen miedo por ciertas razones que te enterarás a su debido tiempo-_
- Esta bien- dice el guiñándome el ojo. Sonrió un poco. En eso se acerca Michelle.
-¿Ems podemos hablar?-
- No, vete- le digo mas seca de lo que esperaba. Drew me ve pero no lo logro descifrar su mirada.
- Porfavor- dice ella, pero no, soy muy orgullosa, no la perdonare tan fácilmente.
- ¿ Que parte del 'No' es que el no entiendes Michelle?-
- Yo.. Siento lo que dije ayer-
- Eso lo hubieras pensado antes de hacer el daño.- la dejo con la palabra en la boca y tomo deprisa a Drew para que recoja sus horarios.
- ¿Esta todo bien con ella? - me pregunta Drew.
- No, no lo esta, ven vayamos por tus horarios.-
afortunadamente Drew tiene casi mi mismo horario. Nuestra primera clase es biología. El profesor Roberts ya a de haber comenzado la clase. Voy con Drew hacia el salón de clase, y el habré la puerta bruscamente y hace que todos nos queden viendo. Austin me ve sonrie pero su sonrisa desparece cuando ve a Drew. David solo tiene el ceño fruncido. Y las demás chicas solo le dan sonrisas coquetas a Drew.
ESTÁS LEYENDO
I'm Lonely.
Roman pour AdolescentsEmily Johnson.. una chica de 17 años que perdió la fe y dejo de creer en todo. Empezo a alejar las personas de su alrededor despues que su vida cambio desde aquel horrible dia.Es sola. Y no tiene a nadie. Ella creía que este año hiba a ser como los...