Me levante con lágrimas secas en mis mejillas, no había dormido bien en toda la noche. Hoy era uno de esos días no lo odia soportar, otro año sin el. Ya se acercaba el otro día, y el otro. Tenia colegio, así que me diriji hacia el baño, me mire en el espejo. Tenia los ojos rojos e hinchados, tenia ojeras y mi cabello era un verdadero asco. Me bañe y me vestí. Hoy no me imporatab mi vestimenta, me cambie por unos jeans negros rasgados de algunas partes, una camisa gris oscura, mis botas estilo militar completamente negras, me puse un gorro rojo oscuro en la cabeza, y baje a desayunar. Al terminar de comer agarre mi teléfono y las llaves del departamento. Hoy no quería irme en moto, ocupaba despejar mi mente. Emepze mi camino hacia el colegio y decidí escuchar musica, escogí Art of war . Ya casi llegaba faltaban unas calles. Un recuerdo me vino a mi mente.
Flashback.
- ¿Jeremy?- dije.
- dime, pequeña. - dijo mi hermano.
- ¿prometes no dejarme nunca? -
- Jamas te dejaria.-
- Te quiero Jeremy.- dije entre sollozos.
- Y yo a ti,pequeña, y yo a ti.-
Fin del Flashback.
Unas lágrimas salieron de mis ojos, las limpie y entre al colegio. Todos se quedaron en silencio y se voltearon a verme. Todos sabían que día era hoy. Unos me miraron con pena y otros con lastima. Creo que mis ojos confirmaron que estoy muy mal. Hoy no estaba de humor. Y me molestaba que me miraran así.
- ¿! QUE MIRAN?! ¿¡LES DEBO O ALGO?! - dije gritando enojada y dolida. Sentía que lágrimas se asomaban y salí corriendo de ahí hacia el baño de damas.
David's POV.
Llegue al colegio, y todos murmuraban cosas. Unos parecían tener miedo y otros preocupados. ¿que estaba pasando? Mire a Austin y fui a a averiguar que pasaba.
- Hey hermano ¿de que es lo que hablan tanto todos? -
- Tiene que ver con Emily- dijo el.
- ¿Emily? ¿ Que paso con ella?
- Verás....- Fue interrumpido por un grito de un chico.
- ¡ Ahí viene! - dijo el chico desconocido. Todos se callaron y las puerta principales sonaron bruscamente. Era Emily.. Se veía muy mal, tenia los ojos rojos e hinchados, tenia ojeras, los labios resecos, el cabello solo se lo cubría con su gorro. ¿ Que paso para que se pusiera así?
Todos la miraban unos con pena otros con cara de lo siento. La intriga me mata.. Siento una mano en mi hombro, es Michelle que tiene curiosidad en su ojos.
- ¿¡ QUE MIRAN?! ¿¡ LES DEBO O ALGO?! - dijo Emilu gritando, estaba enojada, dolida y triste. Ella reacciono y se fue corriendo.
(******)
Emily's POV.
Estaba llorando en silencio en un cubículo del baño. Duele demasiado. Oí chicas entrar al baño y me subí al servicio para que no miraran que yo estaba ahí. Y me quede en silencio para escuchar que decían.
ESTÁS LEYENDO
I'm Lonely.
Fiksi RemajaEmily Johnson.. una chica de 17 años que perdió la fe y dejo de creer en todo. Empezo a alejar las personas de su alrededor despues que su vida cambio desde aquel horrible dia.Es sola. Y no tiene a nadie. Ella creía que este año hiba a ser como los...