Un sueño ✨

47 8 0
                                    

Los sueños serán el mapa que guíe tu alma hacía la meta; espérame un poco más amor mío”

Ser pirata

Ese era el pequeño y muy inocente sueño de un cachorro de tan solo 10 años quien con una pequeña mano en su mejilla miraba al basto horizonte con miles de ilusiones brillando en sus pequeños orbes; hoy solo era un día más en la pacífica 4'oclock aunque bueno no tan pacífica por tres cachorros en especial.

"El mar es peligroso cachorro"

"Los piratas son crueles y rudos ¿Cómo un chico tan delicado y frágil como tú podría conseguirlo?"

"El mar es para chicos valientes, tu solo eres un llorón"

"los piratas son criminales y asesinos ¿Porqué te gustaría ser a ti uno?"

"Un chico tan pequeño como tú jamás podría lograr ser un pirata"

Pero ni siquiera así habían podido arrebatarle ninguno de sus sueños, el lo había decidido y desde que se decidió no le importaba si podía o no lograrlo, el simplemente lo haría, porque entonces si en el proceso para serlo moría, sabía que había dado todo por cumplir su sueño sin desperdiciar nada.

-¡Hey bro ya deja de contemplar las nubes y mueve el trasero!, Al parecer la señora Choi se acaba de dar cuenta que le robamos -y ese era un pequeño pero astuto namjoon que corría con una gran bolsa entre tus manos, esquivando con gran agilidad las cosas que volaban en su dirección.

-Les dije que esto no iba a ser buena idea -un cachorro de cabello naranja corría con temor escudandose con el cuerpo de namjoon para que ninguno de los objetos lanzados volará en su dirección - ¡Oye Yoongi mueve el culo! - asustado por ser atrapado sacudió un poco al más pálido para que se apresurará y le ayudase con el saco, más sin embargo el cachorro parecía completamente idiotizado riendo a la nada.

Los dos menores suspiraron al mismo tiempo y estando de acuerdo con sus acciones lo golpearon al mismo tiempo en la cabeza para que se apresurará a correr y escapar.

- No era necesario que me golpearán -está vez se apresuró a correr ayudándole con un saco a hoseok, formando un claro puchero con sus labios.

-parecía ser la única forma en que dejaras de ser tan cabeza hueca - el pequeño moreno lo observó con obviedad, los tres acelerando el paso al escuchar las maldiciones de una señora regordeta que corría completamente enfurecida intentando atestarles al menos un golpe con los objetos que lanzaba.

- ¡Ladrones!, ¡Atrapenlos!, ¡Tenían que ser de nuevo los hijos de Lee!

Y está era la vida que llevaban los tres amigos, Yoongi, hoseok y namjoon se habían criado con una bandida que vivía en las montañas y aunque no eran hermanos de sangre se querían como unos, siendo su lazo mucho más grande que cualquier limitante de sangre. Los tres solían disfrutar de bajar al pueblo y robar cosas gracias a la astucia de namjoon, eran un gran equipo; la cobardía de hoseok, la estupidez de Yoongi y el gran cerebro de namjoon los habían sacado de aprietos más de una vez o bueno casi...

- Así que de nuevo robando ¿Umm? - y fue aquella ronca voz que los paralizó por completo, pensando está vez en si debían correr o girarse para enfrentar al mounstro es decir el abuelo Min.

-Corran -murmuró entre los dientes apretados el pequeño pelinaranja dando la señal a los tres para que comenzarán a correr, más sin embargo no pudieron avanzar un solo paso cuando fueron jalados hacía arriba por unos fuertes y pálidos brazos; dejando los sacos tirados en el suelo.

Heart of the sea YM. [EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora