Bajo la misma luna 🌙

49 8 2
                                    


Incluso si nuestras almas aún no se conocen, la Luna que nos ilumina es la misma; mis sueños me guiaran hacia tí”

─ Quiero ser pirata ─”

Una fugaz sonrisa surco sus delgados labios al recordar aquel fragmento que en sus días de infancia nació en su inocente corazón; aquel era solo un sueño lejano para un pequeño cachorro en el cual nadie tenía ni una mínima esperanza, teniendo que soportar burlas, humillaciones y discriminación por su mente soñadora.

Ahora quince años después no sólo le calló la boca a todo aquel que se burló de él en el pasado; si no que realizó uno de sus más anhelados sueños, el cual siempre fue convertirse en un gran pirata y conocer cada rincón del inmenso océano, admirar la magia de sus profundidades y descubrir las hermosas criaturas que en él habitan.

Sus hermosos orbes se mantenían en aquel punto fijo, contemplando el horizonte; aquel que muchas veces había visto y al cual le dedicó tantos sueños.

─ Yoongi, hemos llegado ─ la ronca voz de Namjoon lo atrajo de vuelta a la realidad, su mirada cayó sobre la del moreno quien no sólo era su amigo de infancia, sino también su segundo al mandó.

─ Perfecto Namjoon, fue más rápido de lo esperado ─ la emoción era palpable en su voz y las feromonas lo confirmaban. Muchos se mostraban sorprendidos al percibir sus característicos olores y es que Yoongi tenía el aroma más peculiar de todos; agua de mar y arena, una fragancia extraña, pero que por algún motivo le gustaba a la mayoría.

─ Estoy de acuerdo, creí que nos llevaríamos horas; pero me alegra saber que ya tocamos tierra ─ respondió el moreno de cabellos grisáceos.

─ Y no cualquier tierra mi estimado Namjoon ─ Yoongi miro con mucha emoción las múltiples luces que iluminaban lo alto del pueblo ─, estamos pisando las tierras del tan afamado Nevermind, lugar donde los tesoros y aventuras abundan ─ aunque admite que todo aquello le parece interesante, hay un motivo en específico que lo hizo navegar los mares sólo para llegar a Nevermind. Aún recuerda las palabras de aquel Pirata.

─ Dicen que Gaehyun desembarcó en Nevermind, muchos Piratas aseguran haberlo visto ahí ─ y sólo eso bastó, para que el rubio diera la orden para que toda la tripulación obedeciera, Yoongi sentía que pronto conocería a su padre, pronto cumpliría su segundo sueño.

─ Yoongi ─ la voz de Namjoon ganó seriedad, algo que el de menor estatura pudo percibir al instante ─, no es por nada, sabes que te apoyaré en todo; pero no piensas que todo esto podría tratarse de una equivocación; es decir, todos sabemos que Nevermind es refugio de muchos Piratas, no descartes la idea que podría tratarse de una equivocación y Jihoon pudo haberse confundido.

Y es que todos conocían al viejo Jihoon, si bien era un pirata experimentado y respetado debían de admitir que los años comenzaban a pesarle; puede que se trate de un error, algo que podría terminar en otra desilusión para su amigo, quien llevaba toda su vida buscando a su progenitor, algo que hasta la fecha se le había negado como si de un castigo se tratara.

─ Lo se Namjoon, y agradezco tu preocupación; pero creeme que esta vez es distinto, por algún motivo que desconozco tengo la corazonada de que encontraré algo de valor aquí, mi lobo así me hace sentir ─ y lo que no imaginaba es que aquella corazonada se cumpliría, pero no precisamente por encontrar a su padre.

─ Está bien, solamente ten presente que no todo sale como lo planeamos ─ término de decir el de cabellos grises.

─ Gracias Nam ─ agradece que a pesar de los años sus amigos sigan a su lado y juntos hayan cumplido uno de sus sueños.

Heart of the sea YM. [EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora