Cuídare de ti ❤️

30 8 2
                                    


"Frágil y delicado, quiero ser quien sane tus heridas"

─ ¿Como esta el omega, Hoseok? ─ Yoongi no perdió tiempo al ver que el médico había abandonado la habitación donde había tratado las heridas de Jimin; este lo miro tranquilamente tratando de transmitirle alivio, porque de lejos se podía notar que el joven alfa lo necesitaba.

Caminó unos pasos más hasta eliminar la corta distancia que se interponía con el capitán.

─ Afortunadamente la herida no es muy profunda y solo tomará unas semanas para que cierre en su totalidad; sin embargo está muy débil y debo mencionar que no sólo se debe a la herida, al parecer el omega llevaba días sin comer adecuadamente.

Yoongi no puede evitar que su entrecejo se arrugara al escuchar aquello, en realidad el mismo omega lo había mencionado anteriormente pero se pregunta que lo llevó a esa situación, ¿donde está su familia?, ¿quien le hizo semejante herida? y ¿qué hacía solo en un callejón? muchas incógnitas y ninguna respuesta.

─ ¿Tienes una idea de con que fue hecha su herida? ─ preguntó con curiosidad.

Hoseok no necesito pensarlo mucho, al ser un pirata conocía perfectamente la forma que presentaba la abertura en la piel del pelirrojo.

─ Era un arpón ─ aquello extraño al rubio en su totalidad, ¿un arpón? Pero eso es un arma especialmente para la caza de animales marinos, ¿que hacía el omega con una herida hecha con este objeto? Yoongi no alcanzaba a comprender el misterio detrás de aquel bonito omega.

─ ¿Cómo es posible?

─ Yo tampoco lo sé, lo más razonable es que haya sido herido en el agua y salió a la superficie intentando escapar. También se me ocurre que quiso esconderse en el callejón, la pregunta aquí es ¿de quien se escondía?

Yoongi suspiro mientras despeinaba su cabello a causa de la frustración, odiaba no saber nada acerca del pelirrojo, también es consciente que el resto de la tripulación exigirá una explicación y simplemente en estos momentos se siente incapaz de decir algo justificable cuando ni siquiera él sabe que hará a partir de ahora.

─ No lo se Hoseok, no lo sé; pero llegaré al principio de todo esto, sin embargo necesito tiempo, obviamente no puedo preguntarle al no más abrir los ojos, necesito que sane y tú te encargarás de darle los cuidados necesarios a su herida... Lo demás déjamelo a mí ─ ordenó. El médico asintió.

─ Tardará unos días en despertar, su cuerpo presenta mucho cansancio, cálculo unos dos días.

─ Perfecto.

Hoseok se retiró y dejó a Yoongi solo en aquel silencioso pasillo. El alfa se quedó pensando unos momentos, los días que venían no serían normales, lo que más le preocupa es el pasado del omega, si alguien andaba detrás de él está seguro que vendrá hacía ellos con tal de recuperarlo y él no está dispuesto a entregarlo.

"No lo dejaremos ir, es nuestro omega"escuchó a su lobo y jamás había estado tan de acuerdo con él.

Sus pies se movieron sin su consentimiento, estos lo guiaron al interior de aquella habitación donde el omega descansaba profundamente. La mirada del alfa se ablando completamente al verle tan indefenso y frágil, como si con cualquier movimiento lo terminaría dañando más.

Su piel estaba demacrada, la palidez era preocupante, sus gorditos labios agrietados y carentes de color, sus ojos suavemente cerrados y su respiración bastante débil y pausada.

La sábana cubría su desnudez o al menos la parte superior la cual tenía vendas que le servían para tratar su herida.

El deseo de protección creció con una fuerza aplastante, no permitiría que alguien lo vuelva a lastimar, así tenga que usar su espada y atravesar corazones. Siempre fue un pirata muy tranquilo, el no navegaba buscando peleas y problemas, siempre le emocionó las aventuras, viajando de Isla en Isla buscando tesoros para su colección, pues está vez había encontrado el tesoro más valioso de todos y no estaba dispuesto a perderlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 13, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Heart of the sea YM. [EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora