1.

8.4K 621 100
                                    

.

Cuando Bakugou le declaró su amor a Kirishima nadie le creía, pero ahora veían a la pareja mirarse como si fuesen los únicos en el mundo, susurrándose palabras de amor al oído y dándose pequeños besos en las mejillas.

Todos pensaban que en realidad él era pareja de Midoriya, alta fue la sorpresa al enterarse que él le había ayudado en su confesión, como su mejor amigo Izuku estaba dispuesto a ayudarlo en todo en momento, dándole ideas y ánimos para que se le pudiera declarar sin ningún problema.

Kirishima quién había estado enamorado de Bakugou desde que finalizaron su primer año en el curso de héroes no pudo decirle que no. Estaba encantado de que su crush le quisiera de la misma manera. No mentiría diciendo que no pensó que Bakugou estaba enamorado de Midoriya, pero eso fue en lo último que se le vino a la mente y se centró en lo bonito que se sentía ser correspondido.

Los primeros días fueron hermosos, repartiendo amor en cualquier lugar sin importarles nada, siendo ellos los centros de su universo. Incluso Bakugou no estaba tan irritante como en los días pasados.

Pero las mismas miradas que le dirigía a él, en un futuro se daría cuenta que también se las daba a alguien más.

.

Conexión ● 𝗕𝗔𝗞𝗨𝗗𝗘𝗞𝗨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora