.
Katsuki sabía que algo andaba mal, no quería aceptarlo, ver la realidad de su relación corrompida no lo hacía feliz, saber que Eijiro algún día se daría cuenta de sus sentimientos hacia Izuku y lo dejaría para buscar su felicidad en otra persona dolía.
Dejaría que Kirishima lo confrontara, porque él no podía hacerlo, no podía hacerle frente a esta persona que lo hizo tan feliz y él lo hirió al estar confundido. Lo dejaría irse, sabiendo que algún día sería feliz, aún si no podía olvidar los buenos momentos y los sentimientos involucrados en su relación, dejaría que encontrara a la persona que le daría el cariño que no le dio por ser un cobarde. Kirishima merecía algo mucho mejor y no iba a impedir que él lo tuviera.
Además tenía que ser honesto con Izuku acerca de sus sentimientos y dejar de evadir el hecho que estaba enamorado de él. Hablaría seriamente con él, y esperaba que estos sentimientos fuesen correspondidos. Izuku era una gran persona que seguramente por un tiempo se culparía del rompimiento de su relación pero se encargaría de hacerle saber que no era así.
Esperaba que todo saliera bien y que su relación amistosa con Eijiro no se viese tan dañada por sus errores, lo quería mucho y si ya era doloroso terminar su relación amorosa no quería sentirse mal por perder su amistad.
.
[Feliz año nuevo]
ESTÁS LEYENDO
Conexión ● 𝗕𝗔𝗞𝗨𝗗𝗘𝗞𝗨
FanfictionEl día en que Katsuki se le declaró a Kirishima todos se sorprendieron, en especial Kirishima quién siempre creyó que Bakugou estaba saliendo con su amigo de la infancia.