3.

6.2K 521 57
                                    

.

Katsuki pensaba que no merecía ser amado por su amigo de la infancia porque lo había humillado y herido durante la mayor parte de su niñez y adolescencia, y aunque razón tenía su corazón no le permitía engañarse sintiendo amor con otra persona. Lástima que la mente sí.

Kirishima le trajo felicidad a su mundo, y tratando de eliminar cualquier sentimiento de amor hacia Izuku, engañó a su mente para sentir un sentimiento parecido a su actual novio.

Sabía que lo que estaba haciendo no era de perdonar fácilmente, pero según su mente cada vez se enamoraba más de Kirishima. Y sabía que Eijiro no merecía ser tratado como una ruta de escape, pero lo hizo.

Bakugou amaba a Kirishima, nunca como amaría a Izuku, pero lo amaba tanto que tenía miedo que lo perdiese al igual que con Midoriya.

Entonces fue cuando le dijo a Izuku que estaba enamorado de Eijiro, tenía la esperanza de que le dijera que le amaba pero solo empezó a dar ideas de como se le podía declarar.

Pensó que tal vez Izuku ya estaba en algo con Todoroki o Uraraka porque pasaba mucho tiempo con ellos, y decidió alejar totalmente los sentimientos que había hacia él.

Pero Bakugou no se daba cuenta que las miradas que le dirigía a Midoriya estaban más cargadas de amor que las que le daba a Kirishima. No se daba cuenta que su novio ponía mucha atención a la conexión que tenía con Izuku.

.

[Hola.

Les quería decir si me pueden seguir, así le llega la notificación si subo una nueva historia, se los agradecería mucho.

Gracias por leer mi historia y gracias por votar y agregarlas a sus listas de lectura me hacen muy feliz.]

Conexión ● 𝗕𝗔𝗞𝗨𝗗𝗘𝗞𝗨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora