Eran la 3 de la mañana cuando llegamos de nuevo a la casa de la fiesta, entramos y nos dirigimos a la pista de baile, empecé a mover mi cuerpo pegándome cada vez un poco más al de Wakasa mientras este me agarraba de la cintura haciéndome chocar con el, las canciones pasaban y nosotros estábamos en con unas copitas de más tirados en los sillones cansados, mi cabeza estaba en sus piernas y la suya colgando por la parte de atrás del sofá.
-____ aquí estas, menos mal que te encuentro, por que a sucedido algo, me voy a quedar a dormir con Jana, que me ha invitado, espero que no te importe, si no tienes donde dormir me avisas si?,- dice mientras me da un beso en la frente
Claro que no tenía donde dormir, además de que eran las 4:30 y yo ya me quería ir, Lis, Lis me había jodido el cumpleaños. Wakasa que había escuchado toda la conversación se puso recto y me miró a los ojos.
- vente, hoy dormirás en mi casa, tengo sitio de sobra.
- no de verdad no quiero ser una molestia, me iré para mi casa, si ya sabía que esto iba a pasar, Lis será mi mejor amiga, pero no soporto sus actitudes.
- vente, insisto, dudo que si vuelves a casa ahora tengas una buena bienvenida.
Me llevó hasta su moto y a los pocos minutos aparcó enfrente de un juego de edificios.
- sígueme, es por aquí.
Yo le hice caso y le seguí, al llegar a su departamento me guio hacia su habitación.
- toma un pijama calentito, para que no tengas frío, tu duerme en la cama, yo lo haré en el salón- yo a su afirmación negué.
- no no, yo dormiré en el salón, no me importa de verdad.
- no voy a permitir eso.
- ni yo que duermas tú en el salón no te voy a dejar que cambies de opinión.
Este solo suspiró y asintió, cogió un par de matas y me llevó hasta su sofá.
- si necesitas cualquier cosa sabes donde estoy, si no eres capaz de dormir túmbate conmigo, no me importa, buenas noches princesa.
Tras esas palabras se fue, a mi personalmente no me costó dormir, a los pocos minutos estaba totalmente dormida.
-
Me desperté con el ruido de una llamada a lo que me asusté, mi madre era la que me estaba llamando.
- hola madre, pasa algo?
- que va a pasar _____, son las 11 de la mañana y no estás aún aquí, tienes muchos deberes que hacer, a las 12 te quiero en casa o te vamos buscar a casa de Lis.
Después de eso colgó, tenia razón eran las 11:01, me levanté del sofá y lo arreglé como estaba ayer por la noche.
- mh? con quien hablabas -dijo Wakasa sentándose en el sofá cogiéndome del brazo para que le siguiera la acción.
- nada, mi madre, que quiere que a las 12 esté en casa, se le escuchaba enfadada, así que será mejor que me vaya, si no te importas me pongo mi ropa de ayer y me voy.
El asintió y me dejó ir al baño a cambiarme.
- Bueno vamos, te llevo, no te dejo ir sola.
- no es muy buena idea Wakasa, si mis padres me ven llegando en una moto y aún peor con un chico no vuelvo a pisar la calle.
- tranquila, te dejaré unas cuadras antes de tu casa, y así nadie pensará mal.
Acepté, me llevo a casa e hizo lo que me había dicho.
- Chao Wakasa, gracias por todo y dejarme dormir en tu casa, espero no haber sido una molestia.
- Para nada ____, no vemos- dijo mientras me cogía la mano y le daba un beso- chao princesa- después de esas palabras arrancó y se fue.
Al entrar en casa muchas preguntas por parte de mi padres y hermanas llegaron a mis oídos, a lo que yo contesté de una manera muy simple, no quería que supieran nada de lo que pasó.
Cuando llegué a mi habitación miré mi móvil y tenía bastantes mensajes de Lis, no le contesté, ya que estaba enfadada con ella después de todo lo que me hizo la noche anterior, me dejó sola más de la mitad de la noche y después me dejó sin sitio donde dormir.
Wakasa, ese hombre me había salvado la noche entera, desde la salida en moto hasta la montaña, hasta que me llevó a su casa dejándome dormir allí, podría mostrar que estaba calmada después del beso de la noche anterior, pero estaba nerviosísima, era mi 3 beso con alguien de mi edad, tristemente muchas veces era obligada a hacerlo con mi fututo marido.
Hablando de el, un hombre de 30 años, ni eso 35, futuro dueño de una de las mejores empresas de Tokyo, tenía a muchas mujeres a su disposición y obviamente a mi eso no me podía molestar, ya que solo era una más y no tenía derecho a elegir sobre mi marido ni mi cuerpo, tenía que acostarme con el siempre cuando el quería, tras mi primera vez le fui llorando a mis padres, ya que tan solo tenia 14 años, las palabras de ellos se me quedaron grabadas en la memoria.
/tienes que hacer eso si os si, si el quiero acostarse contigo no puedes negarte, si lo haces y nos enteramos nos veremos obligados a venderte, cuidado con lo que haces o dices ____, es tu castigo por a ver nacido mujer/
La cantidad de misoginia que había en mi familia era increíble, nadie respetaba a las mujeres, ni ellas mismas, creían que el hombre era el ser superior, y eso me dolía, de todas formas nunca les guarde rencor a los hombres, ya que había conocido muchos que me habían apoyado, pero por causas diferentes, me acabaron abandonando.
Sacudí mi cabeza para parar de pensar en eso, y me dispuse a ver series hasta que mis ojos no aguantasen.
-
- ei, princesa, despierta- me desperté alarmada, podía ver a Wakasa intentándome despertar.
- pero que hora es?, aún es de noche, que haces aquí?, si mis padres te ven nos matan- este me puso su dedo en la boca para callarme.
- cállate y vente conmigo- este me llevó hasta mi balcón, realmente no era muy alto así que no nos fue difícil bajar, empezamos a correr, bajo la lluvia, empecé a temblar y a morirme de frío, este al darse cuenta me dio su chaqueta, el único ruido que se escuchaba eran nuestras risas mientras corríamos por el medio de la carretera, este paró en seco y me dijo.
- se tu secreto ___- yo quedé estática.
- q-que secreto- este me quitó la chaqueta.
- el de que eres una fulana, la cual le obligan a casarse- tras esas palabras desapareció en la nada dejándome tirada en el suelo mojado de la carretera llorando.
- _____ DESPIERTA LLEGAS TARRDE A CLASE!!- escuche gritar a mi madre, todo había sido un sueño, pero eso me hizo comerme la cabeza, el en mi suelo tenía razón, soy una cualquiera, tengo que alejarme de el, si se estera fijo que piensa lo mismo que en el sueño.
-----------------------------------------------------------------------------
aaa, aquí otro capítulo, espero que os guste.
Agradecería que alguien vote en los capítulos <3, solo para saber si se leen. ;)
ESTÁS LEYENDO
Tradiciones / tokyorev/ Wakasa x ___
RandomTodas las familias tienen sus costumbres y sus tradiciones, pero la familia de ____ no tiene las mejores obligándole a realizar actos contra su voluntad. --no va a tener +18 explicito. -los personajes no me pertenecen. -puede que tenga temas relac...