Capítulo 6

102 13 0
                                    

Mi cuerpo se movía por todos los callejones de aquella calle, la luz que comenzaba a salir, me permitió ver un pequeño charco de sangre que salía unos callejones más adelante.

- Wakasa?, que haces aquí- me giré y pude ver a Shinichiro y a Takeomi- tu también estás buscándola no?.

- Si, venid vi algo allí delante.

Los tres nos dirigimos hacía ese charco, al llegar cruzamos al callejón, encontrándonos con el cuerpo de _____ tirado entre escombros y bolsas, me apresuré a cogerla.

- rápido llamad a una ambulancia.

- ya está Shinichiro en ello.

Mi cuerpo abrazaba al de ____, esta aún tenía pulso, pero estaba muy pálida y había perdido mucha sangre.

Una vez que llegó la ambulancia, nos dirigimos nosotros también al hospital.

-

- Acompañantes de _____- los tres levantamos la mano ante las palabras del doctor- ella está bien, tiene lesiones por el cuerpo y sobre todo a nivel craneal, pero no le va a quedar ningún tipo de secuela, otra cosa buena es que no presenta indicios de violación. - suspiré tras sus palabras- pero si hay algo malo- me volví a tensar- está muy por debajo de su peso, se puede ver a simple vista, pero dudo que lo notaseis, ya que usa ropas muy anchas, cuando despierte y esté preparada para hablar un psicólogo le examinará, para saber si tiene algún problema relacionado con depresión, anorexia, ansiedad y otros problemas.

- Muchas gracias doctor, podemos pasar a verla?- preguntó Shinichiro.

- si claro pasad.

- una de las hermanas de ___ vendrá aquí, su madre no puede venir por su padre- nos volvió a decir Shinichiro.

Al llegar a la sala se me partió el alma ver a ___ en esas condiciones, me acerqué a ella y le agarré del brazo.

- perdóname _____- empecé a decir con lágrimas saliendo de mis ojos.

- Hola _____, vamos a estar contigo en todo- dijo Shinichiro mientras le daba un beso en la frente.

Takeomi se limitó a jugar con su otra mano y llorar en silencio, se le veía preocupado.

- Menos mal que está bien- dijo una voz femenina entrando a la sala- muchas gracias chicos, supongo que vosotros sois los amigos de mi hermana, de los que me avisó mi madre, soy Lena un gusto- los tres nos alejamos un poco de ____ y ella se acercó a su hermana mientras sus manos temblaban- no sabes lo preocupadas que nos tenias, Ofelia no pegó ojo en toda la noche, sabes como es.

- Lo siento mucho, todo esto fue mi culpa- dije poniéndome de rodillas en el suelo y brazos estirados mientras mis lágrimas salían- debí hacerles caso a ellos dos e ir a buscar a ____ cuando se estaba metiendo por esa calle, siento a ver dejado de hablarle por miedo a empeorar su vida, perdóname por favor.

Shinichiro y Takeomi estaban tan sorprendidos como Lena, nunca me habían visto así.

- Levántate del suelo por favor, claro que no es tu culpa, ni de ella, la única persona culpable es quien hizo esto- dijo mientras me ayudaba a levantar- no te sientas culpable, ella te tenía verdadero aprecio, no le gustaría verte de esta manera por ella.

Yo asentí y volví a mi expresión de siempre.

Quien iba a pensar de yo, Wakasa, uno de los altos mandos de la mejor pandilla de Tokyo iba a estar de esa manera.

No quise perder más el tiempo, quería ayudar a ___, al salir del hospital llamé a mi novia para vernos y hablar las cosas.

Cuando estábamos ya juntos empecé a hablar de una manera firme y cortante, como era siempre.

- Creo que lo mejor va a ser dejarlo, no puedo seguir con esta relación de mentiras por mi parte, no estoy interesado en tener una relación contigo.

- como? pero por que cambiaron tanto las cosas de un día a otro, si ayer estábamos bien- dijo comenzando a llorar.

- para ti estaban bien, para mi nunca lo estuvieron, entiéndelo- comencé a andar en dirección contraria a la suya, mientras escuchaba sus gritos llamándome.

(Narra ___)

Cortos pitidos me ayudaron a despertarme, me di cuenta de mi situación y recordé lo que había pasado, todo iba bien hasta que un fuerte dolor en la cabeza hizo que me cayese rendida en la camilla, mientras me tocaba la cabeza un enfermero entró y rápidamente salió a llamar a la doctora.

- Por fin despertaste señorita Stiferson- la doctora me puso al día de todo lo que pasó mientras yo estaba inconsciente, también me avisó sobre posibles dolores agudos de podría tener, pero tenía que tener cuidado con unos en concreto, me dijo que eso ya me lo explicaba la psicóloga la cual venía a examinarme.

- Hola ____, soy tu psicóloga, cuéntame un poco de ti y de tu familia, no te preocupes esto no saldrá de aquí.

Empecé a contarle como era mi relación con mi familia, las tradiciones que tenía, y lo que me había pasado durante el período de 5 meses después de lo que ocurrió en el instituto, intenté no decirle mucho sobre Wakasa, pero las cosas salieron solas.

- mm, vale, por lo que me dijiste, puedo ver que tienes un TCA bastante avanzado, no veo síntomas de depresión, pero si debes cuidar tus emociones, pero hay algo en lo que debes tener mucho cuidado, la ansiedad y estrés, desde hoy los ataques de ansiedad que te van a dar van a ser más frecuentes, no solo por las pastillas que te van a recetar, que eso también influye, pero más bien por el daño craneal que tuviste, tristemente también alguna zona cerebral la cual está relacionada con las emociones y salud mental, pero si tomas unas pastillas para ello, las cuales hablaré con la doctora para que te las recete, no tendrás problemas más allá de pequeñas crisis, a, otra cosa que debes cuidar son los ataques de ira, como romper cosas, puedes acabar dañando a alguien querido, y no creo que quieras eso.

Yo solo asentía.

- Vale muchas gracias.

La psicóloga, salió de la habitación y después de unos minutos entró de nuevo la doctora.

Hoy a la tarde se te dará el alta, procura no hacer mucho esfuerzo, y recuerda tomar las pastillas recetadas, también intenta cuidar tu alimentación, necesitas vitaminas en el cuerpo.

-

Estaba en el coche junto a Lena, ella me contaba su encuentro con Shinichiro, Takeomi y Wakasa, me sorprendía que me fueran a visitar, pero más tarde me enteré de que fueron ellos los que me salvaron.

- para el coche aquí Lena, tengo que ir a hablar con alguien.

- que?, no no, le dije a mamá que te llevaba para casa, además papá no va a creerse mucho más la escusa que te pusimos.

- tch, vale.

llegamos a la casa, tristemente mi padre se había enterado de que lo que me pasara, lo peor es que no estaba solo, con el estaba mi futuro marido, estos dos me comenzaron a gritar y uno que otro golpe me cayó.

- Tienes terminalmente prohibido salir de tu habitación hasta nueva orden, escuchaste??- me gritó mi padre, yo simplemente subí las escaleras y me encerré, propuse dormir un poco, y eso hice.

Eran las 2 de la mañana cuando me desperté, no había ningún ruido en la casa, así que imaginé que todos estaban dormidos, me levanté y me acerqué al balcón, comencé a bajar poco a poco con cuidado de no caer ni hacer ruido, el pijama se me caía y no había cogido zapatos, comencé a correr en dirección de la casa de Wakasa, con esperanzas de que me abriese.

Al llegar timbre dos veces y después de un corto tiempo, un Wakasa con la mirada aburrida y fría de siempre me abrió la puerta.

- que haces aquí a estas horas, y mira como estas vestida debes morirte de frío- me metió dentro de su casa y me dio una manta- espera que te traigo una sudadera- mis ojos lloraban y mis rodillas cayeron en el suelo mientras tapaba la cara con la manta.

------------------

:P

Tradiciones / tokyorev/ Wakasa x ___Donde viven las historias. Descúbrelo ahora