Mientras me dirigía a clases, Lis apareció corriendo hacia mí.
- _____, menos mal que estás bien, pensé que te había pasado algo, no me contestabas a los mensajes ni nada.
- Lis, piensa un poco, como quieres que esté a bien contigo después de lo que me hiciste, enserio pensaste que era buena idea llevarme de fiesta para después dejarme sola, y después aún por encima, te vas y me dejas sola, porque TÚ te ibas a dormir a casa de la chica que me quiere arruinar la vida desde primaria???!!- le dije gritando a punto de llorar- apártate Lis, ya hablaremos, ahora no tengo ganas.
- No, ___, tienes razón, pero sabes que? te odio y siempre lo hice, estaba cansada, de siempre ser la que te tiene que sacar de casa, porque claro, la niña no quiere salir, ya que sus padres le obligan a casarse con un hombre 20 años mayor que ella, eres una sucia, ____, me dabas pena al principio, pero ahora ya no se que pensar, no tienes el derecho de enfadarte, cuando yo dejé miles de cosas de lado para estar contigo en tus momentos más difíciles, como cuando abusó de ti tu futuro marido, o tus padres casi de venden por interponerte en la boda de tus hermanas, escúchame bien ____, todas las mujeres de tu familia, contando a tus queridas hermanas y a ti son unas guarras- tras esas palabras le solté una bofetada delante de todo el instituto, todos habían escuchado lo que Lis había dicho, lo que yo no sabía es que había unos terceros, los cuales también escucharon lo que Lis había dicho.
- Yo no te pedí que fueras mi amiga Lis, piérdete, la próxima vez que casi te de una blanca o cualquier otra mierda, avisas a quien te de la puta gana, pero a mi no- tras esas palabras con lágrimas en los ojos empecé a correr hacia mi casa, quería encerrarme en mi habitación y seguir llorando, ahora todo el mundo sabía mi secreto, incluidos Wakasa, Shinichiro y Takeomi.
Al llegar a mi habitación comencé a tirar todo, mis lagrimas me impedían ver lo que rompía, los grandes ruidos hicieron que Flor apareciese en mi habitación preocupada, acompañada de mi madre, ellas preocupadas se acercaron a mi, y yo les conté lo que me había pasado.
- Cariño no llores- decía mi hermana mientras me abrazaba- es duro lo sé, pero no importa, esa chica es un caso aparte.
- No vale la pena que escondas lo de tu matrimonio hija, no tienes que avergonzarte de ello.
- PERO MAMÁ NO LO ENTIENDES, TENGO 16 AÑOS, Y ME CASO CON UNO DE 35, COMO QUE NO ES UNA VERGUENZA, CUANDO A ESTA EDAD DEBERÍA ESTRA SALIENDO CON PERSONAS DE MI EDAD, NO CON GENTE DE 20 AÑOS MÁS, PIENSA UN POCO, CLARO QUE LO QUIERO ESCONDER.
-no me vuelvas a levantar la voz jovencita, eres muy difícil- tras esas palabras suspiró, y mi hermana mayor le miró a los ojos, parecía una especie de señal?
- mamá, papá no está en casa, es mejor que seas sincera con ____.
- de que habláis- dije mirándoles a las dos asustadas- mamá, Flor?
- bien, ____, yo no estoy a favor de estos matrimonios, yo también fui obligada a hacerlo, mis 4 hermanas y mis 2 hermanos, siempre estuvieron apoyándome para que fuera la primera en conseguir una pareja elegida por mi, pero no me fue bien, los tiempos eran diferentes, y mi madre no me apoyaba, cuando nació tu hermana flor, fui obligada a casarme de inmediato, así que mi plan tuvo que frenarse. Estoy muy contenta de que tu quieras cambiar todo esto, pero con tu padre siempre en casa me era imposible hablar de esto contigo, ahora que sabes la verdad, quiero que sepas que te apoyo en todo, se que puedes conseguirlo cariño- dijo mientras me daba un beso en la frente.
- m-mamá lo siento, por todo lo que te dije, no sabía.- ella me abrazo negando.
- más lo siento yo.
ESTÁS LEYENDO
Tradiciones / tokyorev/ Wakasa x ___
De TodoTodas las familias tienen sus costumbres y sus tradiciones, pero la familia de ____ no tiene las mejores obligándole a realizar actos contra su voluntad. --no va a tener +18 explicito. -los personajes no me pertenecen. -puede que tenga temas relac...