Después del banquete debían hacerse las presentaciones oficiales, es decir, los jóvenes Cabadis hacían unas cuantas actividades para que, según el tratado, hicieran de su entrenamiento y guerra final algo más pacífico y justo, algo así como la competencia deportiva.
Primero les pidieron a los recién llegados que fueran a los vestidores, donde ya se encontraba un casillero designado para cada uno, que contenía un traje el cual debían ponerse para la actividad.
Todos se reunieron en el área de entrenamiento, ese día los nuevos serían el entretenimiento de los otros.
Para el primer "juego" se debían formar parejas con los Cabadis de las otras naciones, claro, serían designadas dichas parejas, pues todos los Cabadis de naciones opuestas se guardaban un rencor por naturaleza ¿por qué? Bueno, podrían decirse que era su instinto de guerra.
-Bien, tú.- habló un muchacho del fuego que los organizaría.- El de mucho gel en el cabello vete con aquel rarito del agua.- los señaló.
Ambos muchachos se juntaron.
-Mucho gusto.- saludó el chico Cabadi de la Tierra, ofreciéndole al de ojos azules una cálida sonrisa y un apretón de manos.- Mi nombre es Blaine.
-Mu-mucho gusto, Blaine, soy Kurt.- se sonrojó el muchacho.
-Ya... Luego conquetean.- les dijo el chico que organizaba las parejas, luego de dirigió al resto.- Tú, rubia del Aire con la narizona de la Tierra.
Rachel y Quinn se miraron fulminantemente, pero no podían reprochar nada.
-Reagan, te toca con la otra rubia del Aire.
-Amy, idiota.- escupió la chica y lo fulminó con una fría y verde mirada.
-Como sea... Kitty te toca con... Aquel de lentes; Puck, vete con aquella otra del Agua.
-Hey.- coqueteó el muchacho.- Soy Noah.
-Marley.- sonrió la chica.
-El rubio de labios grandes con la negra de la Tierra.- siguió hasta quedar al ultimo Santana y Brittany.- Ni modo Sant, te toca con la rubia.
-Bien chicos.- habló Mich, Cabadi del aire.- supongo que todos han jugado paint ball ¿no? O al menos saben lo que es.- todos asintieron.- Bueno, en esta ocasión vamos a jugar como paint ball pero con sus dones, para ello son necesarios los trajes que llevan puestos, los cuales son resistentes al poder del agua, tierra, aire y sobre todo el fuego, ya que nuestros compañeros Cabadis de esta nación suelen ser muy tramposos.- Todos, menos los chicos del Fuego, soltaron una carcajada.- Bien, al sonar el silbato, ustedes correrán y usaran estrategias para sobrevivir, tres ataques o combates perdidos y están fuera junto con su pareja ¿de acuerdo? No pueden hacer trampa ya que todos nosotros estaremos observando desde los árboles.- todos asintieron.- Bien muchachos, los bosques de Kraibantiff son todos suyos.
¡Silbatazo!
Todos salieron corriendo, menos Brittany que no habían entendido nada de todo lo que el chico había dicho.
-¿QUÉ?...- Santana volteó al darse cuenta de que su compañera no la seguía.- ¡Ven aquí rubia!- la morena tomó a la rubia de la mano y la jaló corriendo al interior del espeso bosque. Ella estaba dispuesta a ganar.
-¡Auch!- se quejó Brittany con el ceño fruncido y haciendo un puchero co nos labios.
-¿Ahora qué?- casi gritó Santana.
-Me lastimaste.- dijo Brittany aún con la misma expresión.
La chica latina estaba a punto de soltar una sarta de insultos a la rubia, pero algo en aquella chica y su adorable gesto la conmovió lo suficiente para hablar más calmada.
ESTÁS LEYENDO
Aférrate a mí. (Brittana Fanfic)
FanfictionExisten en el mundo cuatro naciones, las naciones del Agua, Fuego, Tierra y Aire. Estas naciones se han enfrentado en una guerra sin fin durante años, pero, dice la profecía que en el final de los tiempo sólo una nación logrará reinar victoriosa, pe...