🚩4🚩

647 47 7
                                    

La había cagado.

Y muy feo.

No lo pensó muy bien en la Sala de interrogatorio, lo hizo casi como impulso, y se molestó consigo mismo por eso.

Se había dicho que dejaría que pasará un tiempo, no podía arriesgar su misión en su mafia.

Pero estando solos, junto y en una habitación que tenía vigilada, era como una invitación a pecar.

Y estar adentro del mayor era el mejor pecado de su vida.

Lo gozaba y le encantan la resistencia del otro.

Pero sabía que Pogo lo mataría, ese enfermo mental, era molesto.

Pero le agradecía por enseñarle su nueva misión, podía darle un regalo en un futuro. Claro, si no lo intenta de matar antes.

Grúas cree que Pogo es más asqueroso que él, y estaba muy cercas de decirle a Conway que tenía suerte en caer ante el que por el payaso.

Sería asqueroso que tu hijo quisiera acostarte contigo.

Río mentalmente por eso, en realidad no le importaba si eso pasará, pero ahora él quería el padre para el solo.

Apagó la estufa, había preparado una sopa sencilla, habría hecho algo más de lujo, pero las pocas cosas del refrigerador del policía eran lamentablemente, recordó rápidamente que solo lo había visto hacer la despensa menos de 5 veces, pero había más alcohol que agua en su cocina, no era su problema en sí, pero ahora no quería que su Conway estuviera mal de salud por su mala dieta.

Sirvió dos platos, uno para él y el otro para el mayor, quien no se veía convencido de querer comerlo, mirando fijamente al plato sin alguna expresión.

Quisiera saber qué es lo que pensaba el policía de él, de seguro lo estaba matando de diferentes maneras, o repitiendo que era débil, no era tan difícil saberlo, le gustaba que aquel hombre le era fácil leerlo, pero sabía que incluso con eso, el policía era listo y que haría las cosas contrarias para sorprender.

Cosa que logró a darle una sonrisa coqueta para enseguida empezar a comer la sopa con elegancia, mirándolo en cada bocado.

Sería mentira si el mecánico negara que ese gesto logrará despertar excitación.

"Hizo eso en realidad, ¿o solo se lo imagino? ".

¿Cómo aquel hombre mayor le llegaba a imaginar cosas pecaminosas?

Nunca pensó en el mismo sintiendo atracción por un hombre, o teniendo una vida con uno, o haciéndolo también, siempre pensó que él era hetero, o algo así, porque tampoco es como si toda mujer atractiva le llama la atención.

Pero esto es diferente.

Conway no llama su atención de esa forma.

Lo hace de forma peculiar.

No sabe cómo describir la atracción reciente que tiene.

No es romántica, para nada.

¿Sentimental? Menos.

¿Sexual? Puede ser.

Pero no es algo que pueda decir todavía.

Tal vez solo seguirá hasta que Pogo lo mate o el al payaso.

[...]

Nunca había sentido tanta incomodidad en su casa, hasta ahora.

Saber que afuera de su baño lo espera un mecánico mal de la cabeza no anima para nada terminar su ducha.

No se quería bañar mientras él estuviera ahí, pero la molestia de sentirse sucio en su propia carne, era mayor por un momento.

Obsession  🚩Nadanway🚩 InconclusaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora