ANTES DE LEER

48 4 0
                                    

¡Hola a todos! ¿Cómo están?

Espero se encuentren muy bien, no sé cómo se hacen estas notas, pero quiero decirles algunas cositas.

Quiero darles las gracias por el apoyo que me brindaron con la antigua versión de "Condenado Amor". Empecé a escribir como un hobbie sin pensar que a muchos de ustedes les iba a gustar mi historia. Muchas gracias por las leídas, los votos y los comentarios. Eso me motiva a seguir haciendo lo que me gusta.

También quiero disculparme con ustedes por haber dejado las actualizaciones en pausa, tuve algunas dificultades personales y descuidé mi historia.

Por otro lado, quería decirles que la historia principal de "Condenado Amor", ha cambiado, vengo con nuevas ideas, nuevas historias para los personajes, que sé que les van a gustar.

Esta nueva historia va a tratar temas delicados y bastante explícitos, por ende, es una novela +21.

Entre los principales temas están:

- Violencia física y psicológica.

- Lenguaje violento e inapropiado.

- Uso de drogas o sustancias psicoactivas.

- Contenido sexual explícito.

PD: BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA NORMALIZO EL USO DE DROGAS, LAS ACTITUDES TÓXICAS O MUCHOS DE LOS TEMAS QUE TRATARE.

PD 2: Los temas a tratar son bastantes delicados, por ende, el desarrollo que le dé a las situaciones será el mejor.

PD 3: Si sienten identificación con alguno de los temas y/o situaciones, por favor busquen ayuda, no están solos. 



Gracias por leer, Mar❤.

Condenado AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora