Esa mañana me la pase con aquél chico el cual aún no le tenía suficiente confianza como para hablarle o pedirle algo.
Momota: Oye.. Olvidé decirte mi nombre.. Bueno, me llamo Momota Kaito, es un gusto!
Lo miré a los ojos.. No pude hacer mucho más que sonreirle de nuevo con un poco de miedo, pero.. No me daba tanto miedo como los demás este chico, el parecía ser bueno y muy amable.. No como.. Saihara.
Paso una hora yo seguía arropado en su cama mientras miraba el techo, el estaba sentando en una silla mientras usaba su teléfono.
Después de mirarlo por un tiempo al chico de ojos morados, alta estatura y cabellos morados claros, me devolvió la mirada.El al notar que lo miraba bastante me pregunto si necesitaba algo.
Asentí con mi cabeza mientras lo miraba fijo.
Momota: ¿Que quieres? Comer, tomar algo, ver la tv, irte de aquí o tomar un baño.
Lo mire por unos minutos pensando en lo que iba a elegir, le hize una pequeña seña para que se acerqué y el se acercó.
En el oído le susurre.
"Quiero.. Un vaso.. De agua.. Por favor.."
El me miró y me dijo.
Momota: Bien, pero.. No hace falta susurrar.. Aquí no hay nada malo o algún monstruo, ¿si?
Asentí nuevamente con una pequeña sonrisa dibujada en mi rostro.
Minutos después aquel chico, Momota.
Me trajo el vaso de agua, estaba fria y buena para tomar.Ouma: Muchas.. Gracias..
Dije entre susurros.
El mayor no dijo nada, sólo se quedó mirándome.
Momota: Oye.. Pareces muy pequeño.. ¿Que edad tienes?
Ouma: Tengo 17..
Momota: Aww.. Eres un bebito!
Lo miré con una sonrisa y le pregunté su edad.
Momota: Ahh.. Yo tengo 18..
Ouma: Si.. Muy bebito soy..
Dije soltando una pequeña risa al final de mi frase.
Momota: Ya, lo siento. Bueno.. ¿Necesitas algo más?, ¿Te quieres ir a tu cuarto o algo?
Ouma: Mm.. Estoy bien aquí.. Gracias..
Momota: Como digas, me ire a bañar!
El mayor tomo ropa para irse a bañar y se fue al baño.
Yo me quedé en su cómoda cama con unas sábanas negras y blancas.
En ese entonces me estaba aburriendo mucho entonces me acosté a dormir..*Horas después*
Momota: Niñitoo.. Despierta, debes de comer algo..
Me dijo aquél chico mientras pasaba su mano por mi pelo con una sonrisa.
Me levante mientras tallaba mi ojo, el mayor me guió hasta la mesa y me senté.Al ver lo que cocinó era algo exquisito, cuando lo probé estaba muy bueno, de verdad que se le daba bien cocinar.
Ouma: Esto.. Esta muy bueno, la verdad se te da muy bien cocinar Momota..
Le sonreí
Momota: Oh.. ¿Deberás? ¡Muchas gracias!
Ouma: No es nada!
Momota: Woow.. Ya no susurras, eso es un gran comienzo como para que iniciemos una amistad, no?
Dijo con una sonrisa de diente en diente.
Ouma: Tal vez.. Pero nisiquiera sabes mi nombre Momota..
Momota: Mm.. ¿Y eso qué? Hay gente que hace amigos por Internet y nisiquiera sabe su nombre real!
Dijo mientras me miraba a los ojos.
Ouma: Pero Momota.. Esto es la vida real..
Momota: Ah.. Si es cierto.. Sabes no import-
Ouma: Me llamo Ouma Kokichi, Momota..
Momota: Aww.. Que lindo nombre tienes!
Ouma: Si, me lo dicen todos..
Dije con sarcasmo.
Momota: Mmh.. Pues no se equivocan..
Ouma: Es sarcas-
Momota: Bueno! Ya terminé! ¿Tu igual? Tomaré tu plato.
Momota tomó mi plato y fue a lavarlo, al terminar me dijo que me vaya a acostar y que duerma bien.
Ya al verlo como se instalaba en el sofá lo abraze de atrás y la agradecí.Ouma: Gracias por cuidarme Momota, fuiste muy bueno..
Momota: Jhm?.. Oh, no es nada pequeño Ouma.
Se dio la vuelta, me abrazo y me dio un beso en la frente.
Momota: Que descanses..
Ouma: Gracias.. Tú igual, duerme bien!
Me fui al cuarto del peli-morado y me acoste en esa cama tan cómoda y me dormí.
ESTÁS LEYENDO
[Un chico silencioso]|||[Oumota]
FanfictionOuma Kokichi es un chico tímido, callado, muy miedoso y desconfiado, no es que el quiera ser así si no es por que su pareja [Saihara Shuuichi] lo hizo ser así. Maltratandolo, golpeandolo.. Etc. Hasta que un día un chico llamado Momota Kaito alejó a...