Capítulo 3

209 19 22
                                    

Al despertar no podía comprender como es que me encontraba en la misma cama que el mayor, el estaba acostado junto a mí, apegado, tomaba mi brazo como si nunca más en la vida lo volviera a tomar.
Me sentí muy nervioso al estar presenciando esa vergonzosa escena que se sentía cómo un sueño hecho realidad.. Para.. Mí..

No.. yo no puedo estar enamorado de alguien como Momota, el es.. Muy contrario a mí y no sé si sea gay.. Ta
l vez se sintió obligado a besarme para no dejarme cómo un tonto..

Y de la nada de la boca del mayor salió..

"Te amo tanto Ouma.. Eres mi pequeño niño.."

Ouma: Eh?! Momota! Que mierda dices?!

Kaito: Ya callate niño emo y disfruta de esto..

Y de la nada las manos de Momota comenzaron a recorrer por todo mi cuerpo hasta llegar.. A mi miembro, el mayor lo tocó por arriba de la ropa mientras lamía y besaba mi cuello, esto era tan.. Me encantaba..

El mayor comenzó a bajar mis jeans de un color negro y algo rasgados, bajó mi boxer y..

Tomó mi miembro, el cual lo manoseo por unos minutos y al terminar hizo círculos con las puntas de sus dedos en la punta de mi miembro, yo, quién sólo gemía de excitación le pedía a Momota que paré.
Esto realmente me encantaba pero.. No podía hacerlo con el.. Saihara me matará..

Cuando el mayor logró hacerme eyecular vio cómo mis ojos pedían más, más, más y mucho MÁS.

El tenía sus manos llenas de aquellos fluidos entonces decidió utilizarlos cómo lubricador cómo para meter y sacar sus dedos de dentro mía..

Metió uno de sus dedos -¡aaah!- eso se sentía muy bien al ya meter otro, empezó a moverlos rápidos hasta el hecho de hacerme doler, pero.. Enserio valía la pena, esto era genial y de la nada.. Nuestro momento fue interrumpido por.. Una llamada al teléfono de Momota.

?: Por fín consigo tu puto teléfono pedazo de mierda arruina vidas..

Momota: Oi, oi, oi.. ¿Quien habla? ¿El puto violador de Kokichi?

Hubo un gran silencio por minutos..

Saihara: ... ¿Y donde está Kokichi..?

Momota: Ah.. El y yo estabamos por.. Tener sexo, cariño..

Ouma: Kaito!! Q..Que dices!

Momota: La verdad amor..

Momota colgó y siguió metiendo y sacando esos dedos, lo único que el menor podía decirle -Kaito!! No pares por favor!- eso hacía que el mayor lo haga más rápido, hasta que quitó sus dedos y empezó a tocar al menor, ambos no podían estar pasándolo mejor.
Pararon cuando el menor volvió a eyecular y soltar bastantes gemidos.

Ouma: Kaito.. Dios..

Kaito: Te gustó bebé?

Ouma: Me.. Encanto!

Kaito: Me dí cuenta amor..

¿Huh..? Esto nos hace una pareja supongo..

La ves que me hize pareja de Saihara fue cuando tuvimos relaciones sexuales.. Pero.. Fue sin.. Sin mi consentimiento.. Y Kaito.. Si tiene mi consentimiento pero..¿Es mí pareja entonces..?

Ouma: Kaito..¿E..Esto.. Nos hace.. una Pareja?

Kaito: Hm.. No, si tú quieres.

Ouma: Hmmh.. Bueno.. Voy a.. Bañarme!

Kaito: Como quieras!

Entre a aquel baño en el que ocurrió ese escena tan.. Hermosa..

Me quite la ropa y me metí al agua, me lave el cuerpo y el cabello.
Ya terminando de lavarme el pelo, sentí una brisa, como si se hubiese abierto la puerta y de la nada hubo.. Pasos.
Y de la nada me abrazaron, podía sentir las prendas de ropa mojadas que sostenía ese ""Misterioso"".

Ouma: Kaito! A-acabas de hacerme correr d..dos veces! No quiero volver a hacer alg-

Y de la nada Kaito comenzó a masturbar al menor hasta más no poder..

[Un chico silencioso]|||[Oumota]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora