Ouma: ¿¡Ah?!
Ouma: Kaito!, he d..dicho que no!
Momota le dio un pequeño beso en el cuello al pequeño y se separó.
Momota: Aah, lo siento.. Me dejé llevar, pequeño..
Ouma: A..ah.. E-está bien! A..ahora sal!
Momota: Ahh.. Ya me vooy..
El mayor se separó, cerró la puerta y esperó al menor
Minutos después el menor salió de bañarse, estaba muy bonito, sus cabellos morados y un poco oscuros se veían bien, su pálida y pequeña cara se veía limpia e delicada cómo porcelana y su cuerpo se adaptaba ala gran camisa blanca y bonita de Momota..
Ouma se acercó al mayor y lo abrazó, él le mencionó que ya se sentía bien cómo para ya volver a su cuarto y seguir con su vida de estudiante, esto no le importaba mucho a Momota, ya qué, él estaba cómodo con la precencia del menor y le gustaba tenerlo a su lado o despertar con en las mañanas y ver su precioso rostro de niño tierno
Y así empezaban a pasar las horas, ambos charlaron bastante hasta que Momota, en un momento comenzó a mirar fijo al menor y ver cada detalle de su rostro o cabello. Aquéllos cabellos morados con negro y morado un poco oscuro se veían muy sedosos y suaves cómo para ser de un chico, sus ojos ámátista eran lo suficientemente bonitos cómo para mirarlos por horas, aquellos ojos brillaban demasiado y eran hermosos para todos, pero a Momota.. A él le fascinaban mucho, demasiado..
Momota: Aah.. Ouma.. Ya me cansé de estar hablando contigo y mirando lo bonito que eres..
Ouma: U-uh..?! O sea.. ¿T..te aburro?..
Momota: Kokichi.. Cállate..
Momota puso sus manos en la pequeña y cara pálida del pequeño y le dio un beso lento, el menor no comprendía nada de lo que estaba pasando, sólo se puso a disfrutar de aquél momento en donde ambos chicos compartían saliva y ambos acariciaban sus mejillas..
Ouma, quiso hacer algo nuevo para él.. Ya que nunca había dado ese tipo de besos con Saihara, entonces.. El menor intróducío su lengua dentro de la boca del mayor y comenzó a recorrer cada rincon de la boca del mayor con su lengua, él estaba disfrutando demasiado esté momento, cuando.. Fue interrumpido por Momota, quien quiso avanzar de vuelta..
Ouma, quien ya tenía vergüenza por la acción que Momota realizaba le dijo que no quería hacer eso de forma rápida y con miedo.
Ouma: Y..yo no quiero hacer eso! Está bien si tu no quieres seguir lo que digo, pero no me golpees!
Dijo el pequeño chico con miedo.
Momota: Haa..?, ¿Golpearte..? Yo no hago eso..
Ouma: P-pero.. Y los chicos que golpeabas en los recesos..?
Momota: Ellos me caen mal.. Además, aam..
El mayor buscaba una excusa para que no parezca que los golpeaba por gusto.
Momota: Sólo me caen mal y yaa..
Ouma: A-aah, bien..
ESTÁS LEYENDO
[Un chico silencioso]|||[Oumota]
FanfictionOuma Kokichi es un chico tímido, callado, muy miedoso y desconfiado, no es que el quiera ser así si no es por que su pareja [Saihara Shuuichi] lo hizo ser así. Maltratandolo, golpeandolo.. Etc. Hasta que un día un chico llamado Momota Kaito alejó a...