₍ᐢ˵• ࿁ กᐢ₎︎
— "¡Arrancale la melena!" — varios gritos se hicieron presentes al unisono, logrando captar la atención del kawata menor quien se encontraba en busca de su hermano mayor.
La primera clase de química había terminado y souya se encontraba divagando por los alrededores de el pasillo en busca de su hermano mayor.
Tomo una ligera bocanada de aire agitado por el cansancio y tan pronto como sintió sus pulmones nuevamente recargados de oxígeno emprendió su camino hacia el círculo de personas que se encontraban rodeando a dos personas. Souya fue testigo de gritos y empujones; personas que sacaban su teléfono y captaban el momento.
"¿No es increíble su agilidad al momento de moverse?" "Es increíble, si no fuera nuestro compañero de escuela pensaría que es capitán de alguna pandilla" - las personas musitaban entré ellas con un tono de exaltación, y no tardó en llegar a oídos de souya.
─ ¡Souya, ese es tu hermano! ─ gritó una chica cediendole espació a el peliazul. A una simple escasa de distancia logró reconocer la figura de Nahoya.
Su pulso se aceleró frenéticamente ante lo que sus azules orbes presenciaban; su hermano se encontraba con el labio partido y una gran cantidad de su mejilla bañada en su propia sangre.
¿Una pelea? ¿En que momento? la última pelea en la que nahoya se vio involucrado fue alrededor de cuando tenían unos 5 años. Fue en ése momento en el que nahoya había asumido la responsabilidad de cargo como hermano mayor y entrelazo meñiques con el más pequeño; un cálido recuerdo abrazo su corazón. Pero al salir del trance sacudió la cabeza y fijo su mirada al frente.
—-¿Souya? ¿Que haces aquí? ¡Vete, es peligroso! — amagó en una leve sacudida al peliazul, quien se encontraba aferrado a su cintura.
— ¡Basta Nahoya! ¡saldrás herido! — reafirmando su autoridad aún con más seguridad en sus palabras hizo más fuerte el agarre y intento separarlo.
— Vaya que comprometedora escena de hermanos. — El de trenzas rubias atino a soltar una carcajada mientras pasaba un dedo por la sangre de su labio y la lamía, con cierta picardía. — ¿No es eso muy tierno, Rin?
Rindou mordisqueaba su labio inferior con fastidio y confusión, releyendo una y otra vez las palabras específicas y complejas para el. Atareado por la cantidad de información recientemente recibida. En medio de la pelea se encontraba al lado de Ran; intentado decodificar unos problemas de química. Neutral como si nada pasara.
—Oye rindou, ¿por qué no respondes? - al ver que su atención no era correspondida, se giró quedando de frente con el menor. — Ya se ¿que tal un chiste de química para apaciguar el ambiente? El oxígeno y el potasio tuvieron una cita. Les fue OK.
Los kawata se quedaron perplejos ante lo inédito de la circunstancia. Se encontraban en un círculo de personas quienes incitaban emocionados a que la pelea se llevará acabo. Pero el de trenzas y el rubio parecian estar sumerjidos completamente en su burbuja tirando algún que otro comentario irónico.
—¡¿Qué está ocurriendo aquí?!— la directora se abrió paso entre el círculo de estudiantes, dirigiéndose hacia los cuatro hermanos que se encontraban involucrados en el dicho incidente. — ¿Ustedes son Souya Kawata y Rindou Haitani? ¡Los quiero ahora mismo en detención!
Los recientemente mencionados se miraron entre ellos y parpadearon reiteradas veces, como si se hubiese tratado de una broma. Quienes en un principio habían intentado detener una pelea entre sus hermanos mayores, ahora se encontraban bajo el demando de la directora a asistir a dirección.
¿Los habían confundidos con sus hermanos mayores? ¿Acaso fue que se encontraba desconcertada por la atarareada de la situación que no la había dejado pensar con claridad? No lo sabían, pero ahora Ineludiblemente se encontraban acudiendo a dirección.
⎙continuara.
ESTÁS LEYENDO
♡⃕ ﹫𓏲ringry: - ̗̀ 5 dias en detención ˎˊ˗ 🥥ֶָ֢
Hài hước( -᷄ ᴗ -᷅ ) donde angry y rindou se ven involucrados en una polémica de su escuela y como castigo deberán asistir después de clases los cinco días de la semana a cumplir con labores. » angry x rindou » universo alterno » posible angst / mención de...