𓏲𑁍 03.

1.9K 235 52
                                    

₍ᐡ-᷅ ·̫ -᷄ᐡ₎

𑁍 ꒰hafefobia mention//꒱

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𑁍 ꒰hafefobia mention//꒱

De la mejilla de el peliazul se desplazo una diminutiva gota de sudor y tan pronto como lo hizo, no tardaron en aparecer miles y diversas de ellas.

Las gotas de sudor abarcaban en la giba dorsal y se detenían en el puente de su nariz. Acaparando cualquier zona despoblada de la zona de su tabique.

Volvió a repetir el proceso: mojo el repasador en el balde de agua y volvió a esparcirlo sobre la pizarra diluyendo cualquier trozo de tiza remanente.

—Mierda.—siseó por lo bajo, llevando una de sus manos a su espalda.

El dolor de espalda no tardó en arremeter en contra de la voluntad de Souya y invadio hasta sus músculos lumbares. Contrajo los ojos y se apoyó contra la pizarra sintiendo las punzadas de esta. Había pasado más de una hora en la que había estado cumpliendo con el fatídico labor de limpiar la pizarra.

—¿Te estás divirtiendo limpiando la pizarra?—ironizó el pelirubio, sacándolo de su divagatorio trance. Esté inmediatamente noto la expresión exhausta del contrario.—¿Tienes una espalda de señora jubilada aún teniendo 16 años?

—Si viniste a joder nada más con tus comentarios innecesarios te hubieras quedado en casa.

Espero que el ego del contrario se hiriera súbitamente ante sus detonantes palabras y al no oír su respuesta en forma de protesta, arqueo una ceja y se giró quedando de frente.

Absolutamente nada. Sus ojos contemplaban el panorama del marco de la puerta del aula de dónde procuro escuchar esa tediosa y ronca voz molesta. ¿Pero a dónde había ido?

Souya sacudió levemente la cabeza para ambos costados intentando olvidar lo de hace un momento, ¿era su imaginación jugandole en contra? ¿Acaso estaba tan agotado que había empezado a delirar?

—"Lo estás haciendo mal, pequeño ingenuo"—Los suaves labios de rindou murmuraron contra su oído y su pecho experimento el vaivén de sensaciones que lo embargaba por completo. Los bellos de su nuca se estremecieron y tan pronto como cayó en cuenta que lo estaba rodeando por la cintura sosteniendo la cubeta de agua y el borrador le dió un codazo entre sus costillas sin vacilación.—¡Auch!

La cubeta de agua se zafó del agarre de souya esparciendose ineludiblemente sobre Rindou quien entrecerró los ojos y sintió el sólido golpe del agua fría acaparar su uniforme.

Souya destiló un ligero brillo inocente en el centro de sus ojos al ver cómo una gélida y sombría mirada se postraba en el rostro del pelirubio. En un ligero vaivén tomo y junto sobre la pizarra las dos muñecas de Souya cohibiendole su libre desplazamiento; apretando sin un ápice de consideración sus frágiles muñecas.

♡⃕ ﹫𓏲ringry:  - ̗̀ 5 dias en detención ˎˊ˗  🥥ֶָ֢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora