En las profundidades de las selvas de Laos, se veía un soldado muy exaltado, como si este hubiera visto a la propia muerte ante sus ojos, lo cual era no estaba tan alejado de su destino.
El militar seguía dando vueltas y vueltas observando varios cráneos y huesos empalados en palos, como una especie de advertencia espeluznante se tratase, pero de lo que no sabía este hombre seria que una figura entre las yerbas y hojas de los árboles la estaría observando, como si un depredador estuviera a punto de cazar a su presa.
En cierto momento, esta figura entraría en acción, interponiéndose en el camino del asustado soldado, haciéndolo caer y de paso, soltando su arma. Rápidamente el hombre se daría la vuelta y se encontraría con la sorpresa de que un hombre tendría su arma y lo estaría observando fijamente.
La persona misteriosa le daría nuevamente su rifle, con el cual inútilmente se intentaría defender, lo cual terminaria con un tiro por parte de la figura misteriosa y con ello acabaría la vida del militar al instante.
Lentamente esta persona se acercaria al cuerpo para revisar si contenía algo de interés y vería una foto.
Era de él.
Esta tenía en su contenido la palabra "Naga", lo cual dejaría indiferente a esta persona. Ahora con su presa muerta, daría su atención hacia el sonido de un helicóptero, el cual sabia quien era.
- Stitch, las ratas ya están aquí, Adler está asegurado y te verá en Verdanks. -
- Excelente, que crean que nos importa el suministro de Nova 6.
- Claro asi sera. Cambio y fuera. -
El ya nombrado "Naga" iría a lo que pronto se haría un campo de batalla, donde hombres de la CIA y hombres del narcotráfico de armas se enfrentarían.
- Vaya que esto será interesante. -
El conflicto daría inicio, donde los disparos entre ambos bandos haría resonar en toda la jungla y al principio pareciendo muy igualado, pero eso rápidamente cambiaria.
Por otro lado, estarías combatiendo a las fuerzas enemigas, asesinando varios enemigos. Esto te haría creer que la batalla te favorecía hacia ti, aunque solo eran expectativas falsas, pues verias como más vehículos, principalmente helicópteros armados y fuerzas armadas venían a reforzar a los hombres de la CIA.
- ¡Joder! Esto es muy malo. -
Tu expresión estaría en un completo disgusto, pues observarías cómo las fuerzas enemigas empezaban a arrasar a tus aliados y lentamente te acorralaban con las pocos hombres que quedaban.
Pero esto no haria que te daras por vencido, tu solo intentarías dar lo mejor de ti en un intento de sobrevivir, lo cual no terminaría bien para ti.
Un misil RPG estallaría muy cerca de ti, dejándote fuera de combate y posteriormente siendo aprisionado por tus enemigos.
Nuevamente estarías en postura de hablar y verías de cómo estarías en una silla amarrado y en frente a varios agentes de la CIA.
- Bien, despertaste-Dijo un hombre con un camuflaje de selvático. -
- Sin rodeos ¿Donde demonios esta Adler y el Nova 6? -
Tu te quedarías callado por un momento hasta que empezarías a hablar. -
- Adler ya no está aquí y con respecto al nova, ¿Porque no lo observan por ustedes mismos? -
Esto dejaría muy confundidos a los presentes, entonces revisarían el lugar hasta encontrar los supuestos barriles de nova, los cuales estaban vacíos.
- ¡Nos llevaste a una trampa bastardo de mierda! Por mi, tu estarias con un tiro en la cabeza. -Habría dicho un hombres con barba.
- Woods, aun necesitamos a Adler. -
- Así que, empieza a hablar, porqué de lo contrario. . . -
-Bien, Adler esta en Verdanks, territorio de lo que es la Unión Soviética. -
- ¿QUE? -
Gritarían todos. Sus expresiones de sorpresa eran bastante graciosas.
- ¿Porque demonios esta en Verdanks? -
- Eso ya no me incumbe, eso lo tendrán que resolver ustedes. -
- Si será un hijo de put. . . -
-Espera Woods, si lo que dice es cierto sobre la ubicación de Adler entonces lo necesitaremos vivo. -
El ahora Woods quedaría un poco molesto, pues tenía toda la razón, te necesitaban para más información.
- Bien señorito. . .? -
- Naga. -
- Ok "Naga" , si lo que dices es correcto. -
- Lo es. -
- ¿Que clase de plan están haciendo? ¿Por qué decirnos todo tan fácilmente? -
- Mi cooperación con perseus ha acabado, así que estoy libre.-
Las dudas rondaban entre todos, pues confiar en ti o no era muy difícil, ya que si estabas diciendo la verdad, podrían rescatar a Adler más rápido de lo pensando, pero por lo contrario, era tambien una trampa por parte de Perseus, una emboscada, donde sea la posible ubicación de Adler ser en un futuro un baño de sangre.
Esto llevaría a pequeñas discusiones entre los todos y tu solo observabas, sabías que todo lo comentado por ti era una verdad bastante tramposa. Si, Adler estaba en Verdanks, pero ese era parte del plan, Adler sea rescatado después de las cosas que le haya hecho Stitch, que no se te fue revelado.
En cierto momento, tus raptores volvieron hablar.
- Parece que lo dicho por ti es verídico, pero como seguro te llevaremos con nosotros. Si algo sale mal, ya sabemos con quien desquitarnos. Woods ¿Haces los honores? -
- Con gusto. -
Ves como rápidamente Woods se acerca a ti con arma y de un movimiento veloz, te da un culatazo en la cabeza, no lo suficientemente fuerte para matarte o dejarte dañado gravemente, pero si con la capacidad de dejarte inconsciente.
Luego de aquello, Woods y el otro hombre te desatan y te transportan a un helicóptero donde serias enviado a un lugar desconocido, probablemente a un prisión o base militar, pero lo que no esperas será lo que te deparará a futuro.
¿Será que estarás preparado? Compruebalo.
ESTÁS LEYENDO
"Desaparecido" (Kapano "Naga" Vang) Lector masculino x Esdeath
Science FictionT/N "Naga" T/A. Ex-Caudillo, narcotraficante de armas y finalmente aliado de la organización perseus. Tu misión era distraer a la CIA, esto con el propósito de llevar a Adler a Verdanks y por ello tenías como señuelo el Nova-6. Lamentablemente, a t...