- No te voy a mentir camarada, estamos en un punto muy critico. - Respondió Kazimir con seriedad. - Necesito de tu ayuda.
Las palabras de Zykov parecían tener una preocupación genuina.
- Ambos somos soldados después, nos podemos ayudar, uno al otro. Tu me sacas de aquí y yo hago te vuelvas a casa ¿Tratado hecho camarada?
Las palabras sonaban tentadoras, mas en un mundo con prácticamente nulas opciones.
- Bien, tenemos un trato. - Contéstate firmemente.
Zykov rio un poco antes de volver a hablar.
- Muy camarada, elegiste muy bien.
- Hablaremos mas tarde, tengo un pendiente que hacer. - Con ello apagaste el comunicador.
Recolectaste un poco mas de agua para volver con Esdeath, la cual un poco seria.
- ¿Por que tardaste tanto? - Pregunto ella.
- Hubo una pelea con un animal salvaje, no duro mucho. - Reíste con malicia.
Aunque no satisfecha con la respuesta, parecía creer en tu historia, cambiando una sonrisa.
- Y bien, cariño ¿Qué te parece si aprovechamos un poco eta tranquila noche? - Ella se sonrojo mientras su voz notaba de un tono mas atrevido.
Querías evitar sospechas, por lo cual hacer caso a sus peticiones podría desviar cualquier tipo de problema a futuro. Te sentaste en un lado de Esdeath, donde ella te envolvía con su brazo.
- Me gustado tu rendimiento en las misiones, además de conectar bastante bien con el resto del equipo. - Elogio ella con orgullo.
- Sin conocerlos en profundidad, debo de decir que son muy eficaces.- Respondiste mientras ella te acerca.
Esdeath se mostraba muy contenta, cerrando por un momento sus ojos.
- Dime ¿hay algo interesante? cuéntame sobre tu pasado. - La pregunta que te dejo un poco sorprendido.
- Bueno, soy de una tierra lejana, una tierra que tuvo una guerra brutal. Perdí y aprendí muchas cosas, pero me pude levantar. - Esdeath se mostraba muy interesada.
- ¿Y porque llegaste al imperio?
- Una buena vida, nuevas oportunidades, algo desde cero.
- Vaya que lo lograste. - Respondió Esdeath.
- Eso es muy halagador de tu parte. - Decías mientras Esdeath empezó a quitarte tu mascara, dejándola a un lado.
-Sin embargo, no haz dicho algo te ti. - Esdeath pareció cambiar su actitud a una mas seria.
Ella suspiro antes de hablar.
- Desde que era una niña mi padre siempre me enseño a ser una guerrera, una persona que no dudaría en matar a nadie.
- Siempre me decía una cosa que hasta ahora me hizo lo que soy.
- ¿Qué te dijo? - Dijiste intrigado.
- El mas fuerte es el que siempre sobrevive, mientras que el mas débil muere. -
- Así que la ley del mas fuerte ¿no?
- Exactamente. Recuerdo cuando salí a cazar una bestia y cuando volví nuestra aldea fue atacada por otra aldea, matando a la mayoría incluido mi padre. -
- Lo siento por eso. -
Sin embargo Esdeath rio al escucharte.
- No hay que preocuparse por eso. Mi padre murió por ser débil, en sus ultimas palabras acepto que el ser débil lo llevo inevitablemente a la muerte.
ESTÁS LEYENDO
"Desaparecido" (Kapano "Naga" Vang) Lector masculino x Esdeath
Science FictionT/N "Naga" T/A. Ex-Caudillo, narcotraficante de armas y finalmente aliado de la organización perseus. Tu misión era distraer a la CIA, esto con el propósito de llevar a Adler a Verdanks y por ello tenías como señuelo el Nova-6. Lamentablemente, a t...