Capítulo 6: Nuevo mundo

252 29 8
                                    

- Joder, vaya que debe ser mi día de suerte. Vaya puta mierda. - Dirías con molestia total mientras empezabas a revisar tu equipamiento.

- Je, por lo menos te tengo a ti. - Comentando sobre la "Chrysalax" para luego guardarla en el estuche que llevabas con contigo.

Continuarías revisando tu equipo, pero no parece perdido algo importante.

Aun tenías tus granadas, tácticas, el "Manto de Aether", armas principales y secundarias, por lo cual terminarías de ver tus cosas y para ya enfocarte en el principal problema que tenías:

¿Dónde estoy? Por lo poco que veías es que estabas en un callejón oscuro, donde la noche la cubrió por completo, impidiéndote ver claramente.

- Bien, salgamos de aquí. - Te dirías a ti mismo para posteriormente caminar hacia la salida del callejón.

Cuando llegaste al final, observa una calle iluminada por varios faroles, aunque su diseño sea bastante. . . Extraño.

De hecho, te darías cuenta de cómo las casas de los alrededores tenian como un diseño de la era medieval europea.

- Parece que no estaba imaginando cosas, pero lo más raro de todo esto es que no hay personas.

Esto último se te hacia aún más inusual ¿Dónde demonios estaban todos? Aunque bueno, viendo el actual estado que tenías tu ropa, era lo mejor.

- Todavía tengo la sangre de los muertos pegada a mi ropa, vaya que el olor es terrible. Realmente no me imagino como seria con gente, desastre habría. . . - Expresarías en tus pensamientos.

- Ahora la pregunta es ¿En qué lugar me quedo? - Comentabas mientras ponías tu mano en barbilla.

Estarías dando vueltas en posibles refugios para ti, donde estaba la opción de allanar una casa y sacar o "Silenciar" al propietario de esta, pero claro, de este escapar, te traería varios problemas, algo que no querías o por lo menos, ahora mismo no.

- No puedo quedarme en las calles y más con los "Detalles" de mi ropa. Supongo que alguien se quedara sin su hogar, o incluso sin vida. -

Tu comenzarías a caminar en la busca de un hogar indicado, hasta detenerte en una casa que te pareció bastante bonita y grande.

- Parece que te encontre. -

Irías hacia la puerta de esa casa, donde al llegar a la entrada, empezarías a dar vueltas alrededor de esta para averiguar cuantas personas había aquí. Si era unas pocas pocas la casa era tuya, si eran demasiadas a buscar a otro lugar.

Luego de a ver visto lo suficiente, concluirías que solo vivía una persona aquí.

- Perfecto. -

Sacarías un cuchillo con el propósito de forzar la puerta, pero claro, siendo lo más silencioso posibles. No tardarías mucho hasta que la entrada se abriera, donde tu entrarías, cerrando muy despacio a puerta principal.

Lo primero te verías era el comedor principal, la sala de estar, con unos cuantos cuadros decorativos, pero eso no importaba, ahora tenías que ir al cuarto del dueño de esta casa, así que caminarías lo más lento posible para evitar hacer ruido.

Unos cuantos pasos y llegaste a la habitación de la persona que vivía ahí, donde lentamente abrirías la puerta de su cuarto y verías al de un hombre joven durmiendo plácidamente.

Nuevamente, andarías a paso lento hasta llegar a estar al lado de aquel hombre.

- ¡DESPIERTA! - Le gritarías al hombre desconocido, hecho que haría despertarlo totalmente asustado y confundido.

"Desaparecido" (Kapano "Naga" Vang) Lector masculino x EsdeathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora