Capítulo 5: Operación Umbral.

180 19 2
                                    

El viento empezaba chocar con lo que era tu vestimenta, este hacia que tu saco flotara y tu cuerpo sentía las ráfagas del aire.

Ibas en camino hacia los Montes Urales, la zona de brote más grande que existe en el mundo. Esta es clave tanto como Omega y Réquiem, los yacimientos de materiales del Aether Oscuro es sin duda un indispensable paso para la dominación armamentística entre Occidente y Oriente.

La distancia hacia el sitio indicado estaba cerca y empezabas a presenciar un muro enorme de color morada de forma de circulo, señal de que tipo cosas habrá ahí.

- Por dios, sí que este lugar es importante para la Operación. - Comentó Stone

- Lo sé, por algo Weaver les pidió a todos los departamentos sobre dar todos sus esfuerzos hacia aquí. - Diría tu piloto Raptor-1, encargo de la extracción de ti y tus compañeros.

Tu lanzabas una pequeña risa.

- Sin duda ellos lo hicieron. -

Volteándote hacia tu mochila para un objeto guardado en lo que era una especie de estuche, este te fue entregado por el Dr. Strauss. Solo esperabas con ansias el probarlo en el campo.

- No por algo tenemos nuevos artefactos para el apoyo. - Expreso Antonov

- Yeah, el Dr. Strauss y la Dr. Grey han estado trabajando al máximo para darnos el mejor equipamiento. - Diría Baker

-Bueno caballeros, hemos llegado. -

- ¡Finalmente! - Exclamarían todos

- Weaver, desplegando el equipo de asalto en la zona. -

Tus compañeros y tu bajarían del vehículo para el inicio con tus tareas.

- Excelente, equipo de asalto, sean bienvenidos a los Urales. Este era un lugar bastante diferente como deberán de pensar, pero como siempre, cuando las brechas dimensionales a parecen, todo se deforma y transforma en algo totalmente distinto. -

- Eso lo hemos entendido, desafortunadamente. - Comentarías.

- Dejando la charla de un lado, según nos informan, a unos pocos Km de su posición, un grupo de exploración, parte de la investigación de la Dr. Grey, han desaparecido. Les envió las ubicaciones para su investigación. -

Siguiendo las indicaciones, irían hacia el sitio dado.

Para ir más rapido hacia el lugar, tomarían un vehículo de la zona, total, lo más probable es que el conductor este muerto o hecho un no muerto.

En el camino, contemplarían cientos de muertos vivientes caminando sin un rumbo fijo, qué detectarían tu presencia, pero eso no importaba, de hecho, es lo que querías, no por algo tu nueva arma está contigo.

- No pensé que en una zona así hubiera tanta población. -

- Más gente, mas no muertos, más problemas para nosotros, asi de simple. - Diría Stone.

- Quizás más no muertos no sea tan problemática. - Expresarías.

- Si quieres llenarte de sangre putrefacta y pedazos de carne en descomposición, quien soy yo para detenerte. - Comentó Baker.

- ¿Terminaron de hablar? Porqué ya estamos a poco del objetivo.

Con esto terminaría tu conversación para ya enfocarte en tus principales deberes en el campo.

Cuando llegaron al objetivo, encontrarían equipamiento y herramientas de Réquiem, pero no de algún sobreviviente.

- Weaver nadie queda en este lugar, solo cadáveres. -

"Desaparecido" (Kapano "Naga" Vang) Lector masculino x EsdeathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora