563 11 2
                                    

Este libro tendrá parejas LGBTQ+ Por favor, si no estás de acuerdo con esto o cualquier otro tema hablado aquí, abstente de entrar a agredir a lxs lectorxs, o hacer comentarios desagradables.

No soy una experta en todos los temas ni tampoco se de todas las vivencias ajenas, pero trataré de hablar un poco más de lo que a mí respecta o lo que yo conozco, no quiero apropiarme de ningún movimiento ajeno a lo que yo no pueda representar y si cometo algún error son bienvenidxs a corregirme. Por favor, en esta casa no aceptamos comentarios machistas, transfobicos, racistas, ni nada que oprima a sectores o comunidades ya agredidos.

Esto es un fanfic de entretenimiento y si se puede de confort, sin embargo, como lectora puedo entender que te identifiques con algunas situaciones y quieras descargarte en los comentarios o dar consejos, son más que bienvenidxs a hacerlo, podemos formar un espacio seguro para todos, todas y todes.

Cada capítulo está inspirado en una canción, pondré una pequeña frase y al final del capítulo diré el nombre y el/la intérprete.

¿Alguna vez han visto esos memes en los que dicen "las mujeres escritoras crearon todo un género literario para hablar de cómo les gusta ser amadas y como les gustaría ser tratadas por los hombres"? Aludiendo a la femalegaze ¿No? Bueno, yo quiero llegar a ser una de esas autoras, de verdad me gustaría crear textos de confort para niñas, adolescentes y adultas y me gustaría ser de aquellas autoras que a la comunidad LGTBQ le encanta y que sus libros lxs reciben como a mí me recibieron, y que ayuda a deconstruir actitudes interiorizadas. Espero que esté humilde fanfic pueda al menos seguir los pasos de la mirada femenina.

Contiene un poco de problemas que son sensibles para muchas personas, como ansiedad, depresión, problemas intrafamiliares y el tratamiento terapéutico.

Gracias por pasarte por aquí, espero que esto sea tan ameno de leer para ti como para mí de crear.

No creo que haya escenas de contenido sexual sin embargo se hablara mucho de sexualidades protegidas, orientaciones y me parece conveniente decir que debería ser para mayores de quince años. No soy experta y no se a qué edad sea prudente que se aprendan de este tipo de cosas, pero hay advertencia de que seas prudente con lo que lees. Recuerden que si una persona más grande les sugiere que no pasen por este contenido es porque ya tuvimos vivencias parecidas a las suyas y entendemos un poco, es responsabilidad de los mayores proteger infancias y adolescencias. Hay etapas para todo y no hay nada de vergonzoso en aprovecharlas y vivirlas con prudencia.

Gracias por pasar por esta historia, espero que se diviertan tanto como yo.

TODO POR UN BESO (JASON TODD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora