Cap 8- Decisiones

465 32 4
                                    

Hola chic@s!!!!
No saben la emocion que tengo de saber que llegamos a 1.1K de lecturas, esto encerio me motiva mucho mas a seguir, bueno por ahora les deseo feliz navidad y próspero año nuevo, esperen a más capitulos, ahora si. Que empiece la historia!!!!

Angelus le hizo una señal a Anvira en dirección a los Vulturis y ella emprendió vuelo al entender su mandato, sin embargo, volvio a formar su casco para comocarselo e ir acercándose los Cullen quienes no sabian como reaccionar ante ellos pero para Reneesme era distinto.

Se bajo de Seth y empezo a correr en dirección a ella sorprendiendo a su familia, pero cuando vieron que iba hacia la mujer intentaron detenerla pero Alice intervino diciendo:

-Tranquilos, ella es amiga no enemiga- dijo con calma siendo afirmada por Jasper.

Pero con Jacob era distinto, sentía los nervios flotar al ver que Angelus se acercaba a el de forma lenta y tranquila hasta detenerse 2 metros de el.

-Se que eres amigo, por que protegiste a Reneesme pero la próxima vez no tendre piedad si intervienes en peleas de desconocidos, si??- dijo con voz seria.

Al escuchar su voz su corazón empezo a latir rápidamente hasta que al ver que esperaba una respuesta de su parte, el asintió. Entonces Angelus se dio la vuelta para recibir a Reneesme con los brazos abiertos, ya que venia corriendo hacia ella con alegria. Angelus al cargarla empezó a avanzar donde estaban los demas mientras Jacob iba tras ella, pero al ver que se detuvo el siguió caminando hasta estar delante de su mirada; Bella y Edward corrieron hasta donde estaban ellos.

-Nessie, ven cariño- dijo Edward con los brazos abiertos, Reneesme lo miro con curiosidad por lo que dijo.

-Que sucede papa...???- Entonces Angelus entendió a lo que se refería.

-Ve con tus padres querida, en un momento iré contigo....- dijo

-Pero.....- quiso intervenir pero Angelus la colocó en el suelo delicadamente.

Reneesme empezo a avanzar hacia sus padres lentamente a la vez que todos se acercaban a ella, entonces levantó las manos lentamente y dijo:

-No busco problemas si es lo que quieren preguntarme- dijo mientras los miraba.

-Que haces aquí???- pregunto Edward.

-Vine por que se me encomendó una tarea importante en este lugar, además tenia un asunto pendiente con ellos- dijo mientras señalaba a los Vulturis y ellos se miraron entre si.

-Entonces...., tu nombre es Angelus...????- cuestiono Carlisle.

-En realidad me han llamado de muchas formas con los años, pero en realidad solo tengo uno...-

-"Edward....., necesito saber su nombre...."- dijo Jacob mentalmente a Edward lo cual el asintió ante su petición.

-Entonces cual es tu verdadero nombre, Angelus??- pregunto Edward.

En eso Angelus al casco y lo quito de forma lenta revelando su rostro por completo

En eso Angelus al casco y lo quito de forma lenta revelando su rostro por completo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Angel de la ŁunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora