Cap 6- Vulturis

489 37 33
                                    

Hola chic@s!!!!!!
No saben la emocion y felicidad que tengo al estar recibiendo comentarios y votos de ustedes, les agradezco de corazón que esten ansiosas por seguir leyendo, por ahora seria todo.
Que empiece la historia!!!

Despues de que la fiesta terminó, todos se fueron a sus casas para preparar lo necesario, faltaban solo algunas horas para el día acordado, la mayoría se encontraba nerviosos o hasta con miedo, algunos rezaban para que todos estén a salvo y salgan de este problema sin ninguna perdida, en estos momentos se encontraban alistandose para irse a campar, la mayoría de los vampiros ya se habían ido al punto acordado mientras que Edward y Bella terminaban de empacar las cosas de Reneesme.

Mientras que Jacob caminaba por el bosque para calmarse un poco y poder repasar el plan acordado entre los Cullen y las 2 manadas. Sin embargo aun había algo que lo distraía fácilmente, eso se debía a la capa de su impronta. "Cuando todo esto acabe, me encargaré de buscarte y así cuidarte por lo que te cause...", pensó Jacob mientras se quitaba la ropa para transformarse e ir al punto acordado.

Todos estaban en el lugar, Jacob caminaba hacia unos troncos acomodados para sentarse mientras cargaba unos troncos más pequeños para hacer una fogata, al colocarlos en el suelo el vampiro Benjamin se sentó junto a su pareja para formar fuego con sus manos y lanzarla hacia la madera.

-Esto si me gusta- ,dijo Jacob divertido a la vez que se sentaba al lado de Seth, -Una última fogata, contando historias de guerra- de repente llego Garett sentándose en uno de los troncos para decir:

-Nombren cualquier batalla, yo estuve hay- dijo con diversión.

-Mmmmm....., Pequeño Gran Cuerno- dijo Jacob.

-Estuve a punto de morder a Acosta...., hasta que los indios llegaron primero-

-El asalto de Olek a Constantinopla..., el no ganó solo- dijo Kate quien se sentó en las piernas de Garett.

-Siendo honestos nombremos la batalla de los 11 años, nadie hace rebeliones como los irlandeses- dijo Liam orgulloso.

-Pero perdieron la batalla- dijo Garett.

-Si, pero fue una tremenda rebelión- respondió animadamente.

Mientras tanto con Angelus....

Bajo la noche fría observaba el horizonte de forma tranquila, vigilando que no haya muros en la costa, mientras Anvira descansaba bajo el árbol pero al dar un pequeño alarido, Angelus giro su mirada para observarla con una sonrisa y acercarse a ella. Extendió sus alas y así creo una pequeña cueva para que ambas durmieron de forma tranquila

De vuelta a la fogata....

Stefan y Vladimir contaban sus relatos con algo de nostalgia mientras todos los escuchaban de forma atenta.

-Cuando nosotros regimos, éramos venerados como reyes, teníamos de todo desde tierras, mujeres, riquezas y poder, nunca nos faltó nada- dijo Vladimir.

-Fuimos honestos sobre lo que eramos, nunca mentimos ante ello, pero siempre nos quedamos fríos ante lo ocurrido en el tiempo- dijo Stefan.

-Sin que nos diéramos cuenta, poco a poco nos estábamos petrificando, lo que ocasionó que los Vulturis destruyeran tod-

-Hemos esperado 1500 años para devolver el favor que nos hicieron y así vivir de forma tranquila- explicó Stefan.

-Hemos esperado 1500 años para devolver el favor que nos hicieron y así vivir de forma tranquila- explicó Stefan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Angel de la ŁunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora