Cap 2- Los testigos llegaron

539 35 2
                                    

Hola chic@s!!!!!
Espero que estén disfrutando de mi nueva historia, tengo un aviso que darles e pensado en hacer un especial de año nuevo de esta historia, sería como algo aparte de esto, si les gusta la idea u propuesta voten o comenten para asi empezar a imaginar, tambien acepto sugerencias de las que sea, ya sea algo gracioso, pervertido, romantico, triste o serio sin embargo ya se que sera para despues pero el chiste es hacerlo, además voten y comenten si les empieza a gustar la historia. Bueno eso seria todo por ahora.
Que empiece la historia!!!!!!!

Despues de que los Cullen se dividieron para viajar a diferentes partes del mundo para conseguir testigos que dieran su testimonio sobre Reneesme que es hibrida y no una niña inmortal, logrando que en total 18 personas aceptaran a ayudarlos sin embargo aun estaban inseguros con ellos ya que Alice y Jasper aun no regresaban y faltaban aproximadamente 1 semana para que los Vulturi llegaran a Forks.

Ahora se encontraban en todos los Cullen ademas estaban Jacob y Seth junto con ellos, se estaban preparando para cuando llegaran los testigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ahora se encontraban en todos los Cullen ademas estaban Jacob y Seth junto con ellos, se estaban preparando para cuando llegaran los testigos.

-Entonces cuando empezaran a venir los chupasangre???- cuestiono Jacob mirando a Reneesme junto con Seth en el patio jugando a las escondidas.

-Segun nos dijeron mañana a primera hora pero tal vez pudieran venir hoy- respondio Edward que miraba a la misma dirección que Jacob.

-Bien entonces ire a avisarles a Sam y los demás que habra que vigilar bien y no atacarlos ciegamente- dijo Jacob para empezar a caminar directo al bosque, se despidio de Seth y Reneesme para asi transformarse e ir con la manada.

-Y Jacob a donde se fue???- pregunto Bella al no mirarlo junto con su esposo.

-Fue con Sam para avisarle cuantos vampiros vendrán como testigos para que asi no ataquen a alguien equivocado- dijo Edward.

-Bien...- se acerco a Edward y se sento junto a el para hacer la misma accion que el, -Y que te a dicho el??- pregunto con curiosidad.

-Bueno..., que a estado entrenando a los nuevos integrantes de la manada, como atacar, controlarse ademas de que Sam a duplicado la guardia durante estos dias, piensan que tal ves puedan llegar antes los Vulturis, por eso estan mas precavidos-

-Pero Alice habia dicho la fecha en la que llegarian- dijo Bella para mirarlo con duda.

-Si pero como ella se fue dejandonos a la suerte ahora no confiaran- dijo para mirarla y besarle la frente.

-Buen punto- dijo Bella para empezar a caminar adentro junto con Edward tomados de la mano.

Al entrar Emmett y Rosalie estaban sentados en el sofá mientras uno de ellos cambiaba de forma repetitiva los canales hasta que se detuvo en un noticiero el cual daba la noticia de que aún no se han encontrado rastros sobre un meteorito que había caído en el océano pacifico.

-Vaya al parecer no solo hay vampiros y hombres lobo sino que también extraterrestres- dijo Edward con burla.

-Jmmmm...., ya quisieras que eso pasara idiota- dijo Emmett.

Angel de la ŁunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora