Hola chic@s!!!!
He vuelto!!!!!!! Creyeron que me olvide de la historia, pues no ya que soy libre por ahora así que me dedicare a mis historias. Sin embargo estoy muy feliz por que e visto como la historia a llegado a 334 lecturas, encerio muchas gracias por aquellos que me apoyan tanto a la historia como a mi emoción por continuarla, espero llegar a las 400 lecturas, por ahora sería todo.
Que empiece la historia!!!!!Reneesme iba corriendo en dirección a Jacob a la vez pudo observar que el corria hacia ella a lo cual empezó a detenerse al pensar que Jacob la reprenderia por sus acciones sin embargo la ignoro por completo a tal grado de pasar de largo.
-Jacob, a donde vas!!!!?????- ,grito Reneesme asustada, -Jacob espera!!!!!!-
Al llegar Jacob observo a una persona vestida de azul, era una mujer de estatura mediana y con piel blanca, pero su rostro no se podia distinguir ya que era cubierto por una capa. Por instinto creyo que era un vampiro, asi que decidió acelerar el paso con un salto que provocaría caerle encima y aplastarla, al creer que acabaría con su vida de forma repentina se agacho, logrando esquivarlo y quedando boca abajo.
Jacob aterrizo con dificultad mientras soltó un gruñido hacia a la mujer que se levanto sin embargo no se inmutó por sus acciones, en cambio levanto las manos en señal de paz y caminando hacia la derecha lentamente junto con Jacob siguiendole el paso ocasionando que caminen en circulos.
-Oye, tranquilo....., no vengo a lastimar a nadie, solo vine a visitar a una niña - dijo la mujer con un tono de voz suave pero elegante.
Al decir aquellas palabras se escucho un grito, ambos giraron su mirada para ver quien habia sido a lo que Jacob aprovecho ese momento para sujetar a la mujer de la capa y jalarla provocando arrastrarla por el suelo unos metros. Hasta que la lanzo con fuerza, ocasionando que volará, se estrellara con un arbol y lo destrozara a la mitad provocando un estruendoso ruido que se escucho por el bosque.
Jacob solo observo como la mujer calló de estar alejandola del acantilado poco a poco, sin embargo la mujer al estamparse y rodar se detuvo, en segundos trato de levantarse con dificultad. Pero al intentarlo sintio un liquido espeso en su brazo derecho a la vez de una pundaza fuerte, al girar su rostro noto como al parecer su brazo estaba roto, con el hueso salido y sangrando.
-"P.....pero que....., acaso....."- penso la mujer al ver la herida mientras tocaba son sus manos la sangre blanca que salia de ella.
Jacob al ver que no se movia aprovecho la oportunidad para atacarla, ella al ver sus intenciones de nuevo decidio contratacar mientras el corria hacia ella, al estar a pocos metros se lanzo a su rostro para terminar con lo que empezo. Sin embargo la mujer se desató la capa y se la lanzo a Jacob a su rostro cubriendolo por completo a la vez de que pasaba por abajo de el y lo pateo con poca fuerza en el estomago logrando que se estrelle en un arbol pero sin llegar a romperlo.
Su furia crecio más al no lograrlo, asi que se quito la capa del rostro lo mas rapido que pudo y dirigio su vista logrando ver al enemigo, una mujer esbelta de piel cremosa y blanca, tenia el pelo blanco-grisaceo quien le apuntaba con un arco de color azul, usando su brazo izquierdo para sostenerlo pero al observar su brazo derecho herido miro que sujetaba la cuerda con la boca.
ESTÁS LEYENDO
Angel de la Łuna
Hombres LoboCuando solo habia oscuridad, se creo la luz y con ella llego la vida, mi existencia fue una de las primeras en crearse junto con mis hermanos. Con el paso de los siglos el mundo cambio completamente, los humanos no saben que existe otro mundo bajo s...