El camino a la villanía

49 2 0
                                    

Podemos ver a un peliverde con mechones de cabello color celéste al cual le estaan inyectando algunos líquidos extraños, estaba en una habitación que parecía de hospital color blanco, con algunos estantes con libros sobre anatimía humana, química, biología entre otras cosas; el niño estaba siendo "tratado" por un doctor de baja estatura, regordete, con lentes, carecente de cabello y con un vigote de morza.

Categoría
Villano

Nombre: Garaki kyudai.

Edad: +120 años

Dón: Hiperlonjevidad: Le permite a su portador tener una vida mucho más larga a su vez envejeciendo más lentamente que las personas comunes.

El niño mostraba tener siertos rastros de dolor ante las inyecciones del doctor, era cómo si te inyectaran agua hirviedon.

Categoría
Villlano

Nombre: Midoriya Izuku

Nombre clave: Shigaraki Machigai

Edad: 8 años

Dón: Deterioro: Le permite al usuarío desintegrar cualquier cosa que el toque mientras sea con sus 5 dedos.

Joven Shigaraki, espero que estas mejoras sean de su agrado- dijo el doctor- el sensei las pido espesifícamente para usted.

Sí sí-respondio vagamente el peliverde-

El peliverde hiba a preguntar algo pero fue interrumpido por la entrada de alguien a la habitación, tenía un traje azul oscuro sin corbata, de cabellera blanca cómo la nieve y ojos rojos; El hombre tenía unos papeles en sus manos y una sonrrisa que no indicaba nada bueno.

Sensei: Hola, Machigai-kun y doctor Garaki-dijo sensei- Yyyy Machigai-kun- el mensionado pone más atención a lo que dira sensei-¿Qué tal tus mejoras?

Pues aún no las eh provado sensei-repondio el peliverde-

El sensei con una carpera en mano la abrio y al hacerlo puso una sonrrisa y haci abierta se la dio al peliverde el cual al ver de que se trataba se sorprendio.
Resulta que en la carpeta estaba la información de un héroe profecional, el héroe Crimson riot cuyo nombre real es Jizoku Shita, con 43 años, estando en el top 15 de héroes de Japón.

Sensei, ¿para que es esta información?-pregunto sorprendido el peliverde-

Es muy simple Machigai-kun, tu te encargaras de sacar a Crimson riot de nuestro camino-dijo sensei con una sonrrisa desquiziada-

Machigai: P-pero sensei

Sin peros-dijo firmemente sensei-

El peliverde estiro su mano y tomo la carpeta sensei le rebolvio eñ cabello a Shigaraki, abrio un portal y salío de la habitación, el peliverde se despide del doctor Garaki y se baja de la camilla va a la puerta y se retira, cuando sale de la habitación sale corriendo a su habitación para ir por su traje de villano y poder hacer bien su trabajo, jamas había estado tan emocionado por algo desde que estaba con sensei, ya qué si le pidio que matara a alguien tan importante era porqué y solo porqué confíaba mucho en él y jamas destruiría esa confiansa; Al llegar a su habitación fue de inmediato a su cama, se agacho levanto la sabana con la mano izquierda y con la derecha tomo con 4 de sus deos una caja de madera la cual habrio con hambas manos y tomo las cosas que habían allí dentro que eran sus 10 manos se la ponen más rapido de lo normal y sale corriendo; En los papeles le daba la información de su casa, y de donde se encontrara con unos esbirros de su sensei.

Dos caminos... Un destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora