Machigai Shigaraki: Debute p. 1

63 4 5
                                    

Habían pasado a 8 años desde el fallecimiento del héroe profecional Crimson riot, 6 desde la del héroe Death Arms. Y fue un golpe duro para está sociedad superhumana.

Ahora podemos ver un edifício de enromes proporciones cuya forma es de una letra "H" era la presigiosa academía UA en la cuál se an formado los mejores héroes del Japoneses.

En esta academía en sus adentros podemos ver a la clase más importante de todas, la clase de héroismo más poderosa de el primer año de secundaría.

Dentro de esa aula hay personas con quirks muy sorprensestes lo cuales podrian llegar a ser héroes profecionales en muy pocos años, por otra parte la Comisión de seguridad publica, quien esta encargada de la regularización de héroes, impuso nuevas normas para los héroes con quirks debiles.

En la mejor clase de héroismo de la UA vemos a un pelinegro de ojos del mismo color conversando con una chica castaña de ojos marrones y un chico de lentes de cavellera azul de una altura considerable para su edad

El grúpo de amos hablaban de un tema que les explico su maestro él cuál estaba metido en un saco de dormir amarillo en el suelo del aula.

-¿Creen que sera muy difícil la practica de rescate?- pregunto la chica castaña-

Los dos chicos que parecen sus amigos se miraron, uno de ellos con determinación y el otro con nerviosismo, aunqué lo logre ocultar bajo una falsa seguridad, ambos giraron sus cabezas para ver a la cataña.

-Uraraka-san -la mencionada mira al pelinegro- Creo que sera muy util y no hay que preocuparse ya que todos nos apollaremos entre si- lo dicho por el pelinegro sonrrojo furiosamente a la castaña pero supo disimular-

-Gracías Shimura-kun -dijo la castaña con una sonrrisa-

El peliazul veía está escena con algo de celos ya que el esta enamorado de la castaña pero es demasiado cobarde para siquiera ser gracioso con ellas.

Biip
Biip

Biip

Era el sonido que salío del saco de dormir que estaba tirado en el suelo para segundos después este empezar a moverse, se levanta por completo, y sale un hombre con apariencia de vagabundo con unas estrañas vendas alrrededor de su cuello.

-Bien ya casi llega el autobús- dijo con desden y cansancio el vagabundo- así qué vallan a los vestidores a ponerse sus trajes-
Termino de decir para que todos respondieran con un ¡HAI! al unisono-

Todos los alumnos del 1-A fueron a los vestidores de la UA, todos salían; Desde niños con sinturones raros, niñas de piel rosada hasta chicos con una cola.

Los alumnos salieron de los vestidores con sus trajes de héroe y fueron a la salida de la UA para encontrarse al autobús que los llevara a la USJ que es un lugar en el que se hacen entrenamientos de rescate.

[***]

Paso un rato y los alumnos del 1-A estaban a las afuera de su academia esperando el tan dichoso autobús pero de los 20 alumnos habían 2 de ellos estaban alejados de todos los demás.

Uno de ellos era un rubio de ojos morados, con una armadura color leela como traje de héroe, y por otro lado una persona imposible de describir a plena vista no por tener muchos apsesoríos sino por ser completamente invisible.

Toru hagakure es el nombre de la estudiante imsvisible la cual estaba completamenete desnuda poseyendo como única prenda un par de guantes y unas botas ambas de color azul celéste con detalless purpuras.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 28, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dos caminos... Un destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora