Amanecer contigo

23 7 1
                                    

Carta a esa estrella que tanto alumbra mis noches

Se que los imposibles suelen ser agotadores, suelen tener cierta manera de hacernos caer en contra de nuestro corazón y nos hace volver, pero si la magia existe y si está dentro de nosotros quien define lo que es imposible o lo que no. Bueno sé algo, que nuestros corazones quizás tengan esa etiqueta de "imposible" por eso todos somos tan parecidos en especial tú y yo, el ser tan iguales y a la vez tan diferentes, en nosotros existe tanta certeza y a la vez incertidumbre, pero creo que eso nos une, creo que nos unen los imposibles porque nos hacen depender de sueños, algunos sueños de esos que estás en la montaña más grande y gritas con fuerza todo lo q sientes porque no importa nada más, nada más exepto tú y yo, son esos sueños, son ellos los que nos devuelven la vida, los que nos dan magia, los q nos hacen ir seguros contra la pared de los imposibles, nos dá fuerza para destrozarla y si ese muro le cae encima a alguien, que sea a mí y que cuentes tú mi historia, no una de tristeza, sino de esas que solían nuestros ancestros contar alrededor de una fogata, que se cuente nuestra leyenda, la de dos almas gemelas que siempre estuvieron separadas, pero no más, aunque ella viva en el astral palacio de las estrellas y yo en el corrupto mundo de los hijos del polvo, nada nos puede separar, ni la distancia, ni un estúpido muro de imposibles. Tú mente no fue, tu corazón si estuvo, y cuando corrimos hacia el alba nada nos detuvo.

Sueños de tristezaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora