Lastimosamente, la tregua sólo duró dos semanas y media. Y Jisung era ciego, o demasiado inocente para no notar lo que estaba sucediendo frente a sus narices. Minho y Changbin apenas podían verse y Chan estaba a nada de partirle la cara a Minho.
Y no es que Minho hubiera hecho algo malo, de hecho, había sido todo lo contrario. Minho había hecho todo lo posible para hacer a Jisung la persona más feliz del mundo, lo acompañaba en todo sin ser pesado, y siempre estaba dispuesto a jugar con él o ver películas de Barbie.
Cuando Chan estaba en el estudio, y Changbin se ocupaba en alguna cosa, Minho se acercaba cada vez más a Jisung. Los celos de Changbin y Chan eran tan obvios que todos habían notado la tensión entre ellos, excepto Jisung.
Hyunjin y Seungmin estaban listos para cualquier ataque, alertas, atentos a cualquier movimiento brusco de parte de los mayores, preocupados ya que eran los únicos lo suficientemente fuertes que podían separarlos si algo pasaba.
―Hani ah ―murmuró Jeongin sentándose a su lado en el sofá, Minho dormía con la cabeza en las piernas de Jisung.
―¿Mmm? ―inquirió sin dejar de acariciar los cabellos rubios del mayor, con su otra mano jugueteó con sus labios abultados.
―¿Minho hyung… cómo pasó? Es decir, ¿salen los cuatro ahora? ―inquirió Jeongin, confuso.
―Mm ―Jisung rio bajito―, Minho solo sale conmigo.
―Eres un goloso ―aplaudió el menor, empujándolo suavemente por el hombro sin terminar de creerse lo que sucedía en su grupo.
―Soy fácil de querer ―Jisung rio arrugando su nariz, deteniendo sus dedos en las mejillas de Minho―, siempre he estado enamorado de este hyung. Y Changbin… él es mi alma gemela, luego llegó Chani y sentí que estaba bien. Amaba a Bini, y también amaba a Chani, entonces enterré mis sentimientos por Minho por años.
Jeongin asintió sintiendo algo de pena por Jisung, su cabeza debía estar dada vuelta debido a la relación tan unilateral que mantenían los mayores entre sí. Nadie sabía si Chan y Changbin se amaban, pero dudaban que quisieran a Minho como pareja. Lo único que los unía a los tres era el amor que sentían por Jisung.
―¿Cada cuánto comes? ―preguntó Jeongin tratando de cambiar el rumbo de la conversación, haciendo que las mejillas de Jisung se pusieran rojas.
―No preguntes eso, estúpido ―gruñó Jisung empujándolo con algo de fuerza, sin embargo, terminó por reír y levantó una ceja con picardía―. ¿Y tú?
―¡Hoy por la mañana! ―dijo Jeongin, riendo, levantando las esquinas de sus labios en una sonrisa de placer―. Y como bastante bien.
―Pensé que tú y Jini estaban peleados.
―¿Y? ―Frunció el ceño―. Eso no significa que no podamos…
―Ok, no quiero saber ―Jisung rio más fuerte, haciendo que Minho se removiera entre sus piernas, ocultando el rostro en su pelvis―. Hyung, ¿quieres ir a la cama? Yo te acompaño.
Minho volvió a removerse y abrió los ojos con pereza, miró a Jeong y a Jisung antes de incorporarse. Pasaron varios segundos en silencio hasta que Minho se levantó del sillón y, tomando la mano de Jisung, tiró suavemente de él para ir hacia la habitación. Eran cerca de las doce de la noche ya.
Ambos se despidieron de Jeongin y se dirigieron hacia el pasillo, caminando con mucha pereza hasta la habitación que compartían. Minho se aferró a la cadera de Jisung, caminando detrás de él luego de que hubieran abierto la puerta.
―Ey, ¿ocurrió algo? ―preguntó Jisung con voz baja, luego de que ambos se hubieran recostado en la cama, Minho se aferró a su cuerpo y ocultó su rostro en su pecho.
ESTÁS LEYENDO
"Love" is written with J. - 3racha + minho
Fanfictionjisung está en una relación con chan y changbin, pero comienza a sentirse desplazado y busca algo de atención en minho, su mejor amigo. ── ⃙◌⃙◍ ── 🌹 ࿆ 3racha + minho (minsung) 🍂 ࿆ chan, changbin tops¡! ;; min, sung ver¡! 🥀 ࿆ se tocan temas...