EXTRA I

1.7K 168 36
                                    

Minho sostuvo la mirada de Jisung, sus grandes ojos cafés se encendieron como si la sola presencia de Jisung hubiera lanzado querosén sin discreción en todo su cuerpo. Minho sonrió al instante, invadido por una extraña sensación, que lejos de causarle molestia o incomodidad, hizo que su corazón latiera como un loco.

―Casi nunca tomas las escaleras ―dijo Minho soltando una risilla que abrasó a Jisung de pies a cabeza.

―Oh, estoy... trabajando las piernas un poco ―contestó desviando la mirada. Sentía su cara arder.

Minho mordió su labio inferior sin saber qué decirle. Las piernas de Jisung siempre habían sido una debilidad para él, pero decir algo como eso teniendo en cuenta todo lo que había sucedido sería raro y quizá el menor no lo tomaría bien. Minho quería, deseaba, recuperar su corazón y hacer todas las cosas con las que había soñado en los últimos años. Hoy eso era sólo un deseo, pues jamás volvería a hacer algo de lo que Jisung no estuviera seguro.

―¿No entrenas con... Hyunjin? ―preguntó Minho subiendo al escalón donde estaba Jisung, casi dándose un golpe en la cara por su pregunta.

Entrenar con Changbin y Chan no era posible y casi se le escapaba esa tontería.

―Es divertido entrenar con Jinnie, pero a veces hace cosas muy locas ―rio dando un paso atrás.

Minho se quedó quieto. Parecía que el metro de distancia era el lugar seguro para conversar.

―Oh, cierto. Seungmin te estaba buscando. ―Jisung no conectó con la mirada de Minho otra vez, pero sus mejillas seguían encendidas―. ¡Nos vemos después, Minho hyung!

Minho le vio desaparecer por el pasillo hacia la salida y se quedó unos segundos en la escalera, melancólico. Soltó un suspiro largo antes de subir.

(...)

Jisung nunca lo vio venir, mucho menos Minho, pero ahí estaban. Jisung tenía las mejillas empapadas de lágrimas y sus manos temblaban sosteniendo a Minho como podía, sin fuerzas y con sus torpes movimientos tratando de avanzar.

Minho soltaba quejidos bajos que se mezclaban con el sonido ahogado del llanto de Jisung.

―Detente por un segundo ―pidió Minho con una voz baja y serena―. Por favor, Jisung, tranquilízate primero.

Jisung se detuvo y dejó a Minho apoyado contra una pared. ¿Cómo había dejado que Minho cayera? Jisung estuvo tan sorprendido que ni siquiera pudo reaccionar y tomar su mano a tiempo, Minho había resbalado por la escalera y se había lastimado el pie. Jisung rogaba porque no estuviera roto.

―Lo siento mucho, Minho hyung ―Jisung lloriqueó y sus boquita formó un óvalo, pues seguía llorando.

Minho sostuvo la carita del menor y secó las lágrimas con sus pulgares, sorprendido de que no se hubiera apartado por su toque. Jisung se recargó en la mano derecha de Minho, el cabello cayó sobre su frente y sus ojitos llenos de lágrimas se fijaron en los de Minho.

―Ay, cariño, te ves tan lindo ―Minho suspiró encantado y acercó su rostro al ajeno inconscientemente, frotando su nariz con la pequeña de Jisung―. Ya no llores, por favor, me rompes el corazón ―rogó tratando de sonreírle.

―P- pero te lastimas- te ―dijo cortado, señalando el pie de Minho―, por mi culpa.

―No, no es tu culpa ―señaló riendo bajito.

Jisung arrugó la nariz.

―Claro que sí, e- evitaste que yo me cayera ―dijo y sus mejillas se calentaron aún más.

―Hani, haría lo que fuera por ti ¿lo sabes? No me importa lastimarme si puedo evitar que tú lo hagas ―susurró dulcemente tratando de que el menor dejara de llorar con los suaves toques en su rostro lloroso e hinchado.

―E- eso no está bien, hyung.

―No, y no me importa ―volvió a reír, causando una risa en el menor quien le dio un pequeño golpe en el pecho con su puñito.

―Gracias ―susurró Jisung cuando su llanto hubo parado y su respiración lentamente volvía a la normalidad.

Minho tomó la mano de Jisung luego de sonreírle y entrelazó sus dedos, comenzando a caminar nuevamente con ayuda del menor. Jisung sintió cosquillitas en la punta de sus dedos.

 Jisung sintió cosquillitas en la punta de sus dedos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

02102022

heeey, tanto tiempo

habrán más extras luego, sólo quería avisarles que ya volví jejet

algunos querían minsung-hanknow (otros querían muerte y destrucción), y tendrán su minsung sisi ♥

"Love" is written with J. - 3racha + minhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora