Todo este capítulo será un flashback, será un punto bueno de su estadía en Afganistán, más adelante estaré hablando de Rai y el lazo afectivo que tiene con Lauren.
------------
Cuatro años atrás.
Afganistán.
–¡Malik, Jauregui! –Davison los llama y ellos automáticamente se ponen firmes–los necesito para que hagan repartos de comida a los afectados por la guerra–Ellos solo lo miran–irán con Scott y Miller ¿Entendido?–Los dos se ponen firme de nuevo.
–Señor, sí señor–Davison se aleja y Lauren mira a Zayn–Bro, me gusta esta parte de darle alimentos a los inocentes–Lauren le dice a Zayn y el se rie.
–Hermana, lo sé–los dos caminan hasta los camiones militares.
Zayn iba a conducir, como siempre y Lauren iría atrás, ya era una costumbre que hicieran eso.
Lauren estaba completamente forrada, ya que estaría a la interperie, y no sabían si los irían a atacar o no, todo tenía que hacerlo por seguridad.
–Bueno idiotas, subanse rápido, tenemos comida que dar–Lo mejor de ser militar es ayudar a la gente que realmente necesita en tiempos difíciles, los chicos se montan y salen de la base militar, recorrerán más de cincuenta casas.
–Vayan por las casas de la izquierda y Zayn y yo iremos por la de la derecha–los chicos asienten y ellos prácticamente corren por las casas destrozadas, buscando a las pobres personas y dándoles la comida.
Todos los hombres que estaban ahí repartiendo la comida empezaron a oír ruidos raros, ruidos que los alarmaron severamente.
Zayn hace unas señas con los dedos y los dos chicos asienten, Lauren se queda con él, ambos salen con cautela y son las armas en la mano.
Estaban dispuestos a todo.
– Protegeme –Dice Zayn y Lauren asiente, yéndose delante de él, apuntando a todo lo que ve.–Hasta ahora no veo nada, sigue atenta– Lauren no responde y sigue mirando a su alrededor por si hay un posible ataque.
ESTÁS LEYENDO
Fixin' Her (Camren G!P)
FanfictionLauren es una militar de 30 años que por un accidente de guerra casi queda paralítica, gracias al gobierno Americano que la reubican en su natal Miami, sus padres, Michael Jauregui, neurocirujano y su madre Clara Jauregui, Enfermera de emergencias y...