Miren yo no me he cortado las venas de vaina Porque las canciones que les estoy poniendo son una joyita para deprimirse.
Flicker- Niall Horan.
Fun fact: yo escribo los capítulos escuchando las canciones de fondo para darle más emoción a lo que hago.
IG cutsxltandlj
2.
-----------
Once años atrás.
Zayn y Lauren estaban sentados dentro de un campo, Zayn estaba fumando y Lauren lo estaba acompañando mientras se bebía una soda.
–Quiero regresar rápido, quiero estar junto a mi familia, junto a mi chica–comenta Zayn entre caladas– está mierda día a día me va consumiendo–Lauren lo mira y niega.
–Aun nos quedan días aquí, solo te pido que no renuncies aún– Zayn mira a Lauren y no dice nada.
Lauren estaba haciendo un mapa mental de lo que se estaba viviendo con Hailee y el caso de Camila, estaba organizando todo, bien como coño haría con ella y como la iba a denunciar.
Tenía que ir a New York a la sede principal del FBI.
Eran las seis de la mañana y Lauren no había dormido absolutamente nada, después del momento caliente que tuvo con Camila en la noche y el calentón por la molestia que agarró al ver la carta lo que hizo fue armar cabos y empezó a organizar las pruebas en el organigrama.
Como en algún momento le dijo a Zayn, que no abandonará, que luchará por lo que quería y eso haría ella en ese momento, luchar por quienes quiere.
No siempre tienes que ir a la guerra para luchar y ganar contra a alguien o darle bajas a personas.
Muchas veces las batallas son internas.
Camila sale de la habitación con una camisa de Lauren y la ve en la sala haciendo un organigrama de la situación con su ex.
–Bebé ¿Por qué no fuiste a la cama?– Camila se acerca por detrás de Lauren y la abraza–Me hiciste falta–Lauren seguía con la vista fija en el organigrama pero le agarra las manos a Camila.
–Anoche llegó una carta y es de Hailee, quiero que la leas o bueno, que veas las imágenes–Camila agarra la carta y ve las fotos pero con la misma las suelta y se sorprende.
Son de Lauren cuando estaba herida, hecha mierda en Alemania, cuando estaba en Minnesota, habían muchas cosas.
–¿Pero qué mierda le sucede?–Lauren se encoje de hombros y agarra las imágenes y las coloca en el mapa.
–Bueno, quiere joderme pero no podrá, yo sé porqué te lo digo–Camila la mira y aunque Lauren no la ve, sonríe, Lauren es una mujer muy inteligente.–Tengo unos boletos para ir a New York, así que tómalo como unas vacaciones, vamos a conocer New York con los niños, allá me darán unas armas, protocolo militar–se encoje de hombros y se ríe–Siento que estoy en una película de acción–las dos se paran de reír cuando escuchan que Stephen grita ¿Cómo reconocían las voces? La voz de Russell es muy chillona y la de Stephen no.–quedate aquí y en caso de algo llama a Jake– Lauren agarra el arma y se lo lleva en la mano, con el FBI se tenía que tener cuidado.
Lauren entra a la habitación y se empezó a reír, Stephen estaba en el suelo, se había lanzado de la cuna.
–Tenemos a un escapista en casa, Camz– Camila camina hasta la habitación y ve al bebé llorando en el piso y Lauren riéndose, mientras que Russell veía todo molesto en la cuna.
ESTÁS LEYENDO
Fixin' Her (Camren G!P)
FanficLauren es una militar de 30 años que por un accidente de guerra casi queda paralítica, gracias al gobierno Americano que la reubican en su natal Miami, sus padres, Michael Jauregui, neurocirujano y su madre Clara Jauregui, Enfermera de emergencias y...