No pensé que una canción calzara tan bien con la fic.
Pero sí.
----------
Los golpes de Lauren eran precisos y llenos de rabia, cada golpe sonaba, cada golpe era una frustración siendo liberada.
¿Cómo llegamos a esto? Bueno, hagamos un reconteo de tiempo.
Una hora atrás.
-Estás jodidamente loca y la vas a perder, así que cálmate, baja la maldita pistola y déjame quieta, porque yo no tendre compasión contigo, quiero que lo sepas- Las dos sé quedan un rato apuntándose con el arma y Tobby ladraba.
Ninguna de las dos se movía, solo se tenían el cañón en la frente y la mirada fija en ellas, en sus ojos, unos mostraban superioridad y los otros nerviosismo y rabia.
Creo que es fácil saber quién estaba nerviosa y quién no, pero de qué vale cuando la guerra para ambas está perdida.
Sólo era cuestión de tiempo para saber la verdad.
-¿Y qué harás? ¿Dispararme? Sí lo haces, lo hago y las dos nos iremos de esta mierda-Lauren sonríe de medio lado y baja el arma.
-No, pero puedo hacer esto- Lauren en cuestión de segundos tenía el arma de Hailee en sus manos y Hailee estaba en el piso.-te lo dije, no te metas conmigo, no me toques los malditos cojones-Lauren lanza el arma de Hailee lo más lejos posible y la suya igual.
Hailee lanza el primer golpe para defenderse, lo demás es historia.
Por otra parte Liam deja de grabar para llamar a Verónica.
-Vero, te necesito ya, ven con Chris urgente, creo que Lauren y Hailee se van a matar a golpes-Liam cuelga y le envía la dirección de donde están.
Todo se había salido de control.
Hailee también había herido a Lauren, los golpes de las dos no eran cosa de aficionados, eran golpes fuertes y precisos, eran golpes de entrenamiento.
Golpes y movimientos que les habían enseñado a las dos, eran diferentes, claro, pero igual sabían lo que hacían.
Liam llega con Verónica y con Chris, Liam se va por detrás de Lauren para separarla al igual que Chris, aunque el se pondría en medio de las dos y Vero agarraría a Hailee.
Tobby en medio de su desesperación, ataca a Hailee por la pierna, todo era digno de una película o de una pesadilla.
-Jamás pensé que vería esto de ustedes dos-Comienza Verónica-¡Están peleando por una mujer!-Lauren niega con la boca llena de sangre.
-no es por una mujer, es por mi maldita paz-Liam se aferra más a Lauren en sus brazos para que no se pueda soltar-Me tiene los cojones morados con sus malditos celos-Chris y Vero sonríen, Lauren de alguna manera estaba solucionando todo, colocando las piezas en su sitio.
Aunque Vero sin querer había cometido un error, le había dicho a Keana, que estaba neutral en el caso de Camila, de parte de ella pero neutral.
Se había dado cuenta que Hailee no era muy buena como pintaba serlo y Lauren no era tan mala como parecía.
Keana no le había dicho nada a Camila, quiere esperar a que Hailee le diga algo o qué Lauren le diga algo, al final, comparte custodia con sus hijos ¿No? Debería importarle el estado de la otra madre.
Vero arrastra a Hailee hasta su vehículo y la monta a la fuerza.
-Deje el arma afuera, déjame ir a buscarla-Vero niega y Hailee la mira con la cara hecha mierda-Por favor-Vero pone la seguridad en el auto y arranca.-¡Vero!-se queja ella pero Vero la corta.
-te jodes, perdiste el arma por pendeja, que la tomé Lauren y que después me la dé-Hailee tenía la cara reventada, el cuerpo lleno de moratones pero Lauren igual y la ventaja que tenía Hailee aunque estaba en el suelo es que ella es mucho más alta que Lauren.
-Mierda, eso fue intenso- dice Liam-pensé que las dos se iban a meter una bala en la cabeza-Lauren escupe y Chris la empieza a revisar, Tobby con cautela se acerca hasta las armas y se sienta ahí, Liam capta la indirecta y se va a recogerlas.
-¿Qué sucederá ahora con Camila?-pregunta Chris.
-Decirlo lo que pasó, tengo pruebas Chris, tengo todo-Chris asiente y le coge la mano.
-Vamos a emergencias a que te curen las heridas, te ves fatal-Chris se ríe y Lauren igual, en ese momento llega Liam con Tobby y le comentan la idea.
Los bebés por suerte estaban con Taylor en la casa de los Jauregui.
-----------
Camila salía de su apartamento para ir al apartamento de Verónica y Hailee, hoy era noche de chicas, Keana se quedaría con Verónica haciendo sus cochinadas, porque sí, Keana es muy recatada una mujer elegante y coqueta pero es súper kink en que gustos sexuales y Vero igual.
Hailee muy raras veces era así, Hailee era mucho más de roce, dar amor y ser extremadamente empalagosa en la cama.
Completamente diferente a Lauren, Lauren era una combinación de ambas.
Camila baja las escaleras de su edificio y ve a Keana afuera del auto, esperándola con una sonrisa en la cara y una rosa en la mano.
-Es para ti, hermosa dama- Camila acepta la rosa y Keana la abraza afectuosamente.
Las dos van de camino al apartamento de Vero mientras que ella estaba curando a Hailee que estaba molesta por lo que había sucedido, pensó que Lauren con el tiempo que no estaba en la milicia y con su grado de dificultad para caminar no la iba a joder.
No pensó en esa posibilidad.
Cuando Camila llega con Keana, Verónica y Hailee estaban sentadas en el sillón como si nada hubiese pasado, Hailee estaba hecha mierda pero no le diría lo que sucedió, diría que la habían intentado robar o algo y que se defendió.
Pero jamás le diría que tuvo un encontronazo con Lauren y que esta la había jodido.
-¿Qué te sucedió?-Vero iba a contestar por Hailee pero esta se le adelanta.
-Intentaron robarme, pero, no pudieron, nadie puede contra una FBI, amor-la sonrisa en la cara de Hailee calmó un poco a Camila pero Keana solo miraba mal a Hailee y Verónica solo negó.
Hailee es como una bala perdida en el aire, cuando cayera al suelo podía joder a alguien.
O no...
---------------
-Debes calmarte-Decía Chris entrando a la casa de los Jauregui con Lauren y Liam-Sé que lo que pasó y está mal pero cálmate, que se puede resolver de una manera madura- Clara y Mike corren hasta Lauren al verla en tal mal estado.
-¿Qué sucedió?-Preguntan los dos.
-Sucedió que la novia, digo, prometida-El sarcasmo en la voz de Lauren pesaba en el ambiente-de Camila me apuntó con una pistola y tuve que defenderme, la hija de puta está loca y está viendo mierdas donde no las hay-Mike se rasca la barba y revisa a Lauren.
-Todo esto está mal-Dice Mike y Chris se sienta.-Ye da miedo por Camila-Chris asiente y Lauren se pone de pie.
-Mientras yo viva, a ella no le sucederá nada-afirma Lauren frente a su familia.
Una promesa que sí piensa cumplir.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Tres en un día, hoy estamos en racha mis amores, nos vemos en el siguiente capítulo que lo estaré subiendo en lo que va de semana.
Déjenme saber que piensan o que pasa por sus mentes con todo lo que está pasando ahora con Hailee, Lauren y Camila.
-A:)x
ESTÁS LEYENDO
Fixin' Her (Camren G!P)
FanficLauren es una militar de 30 años que por un accidente de guerra casi queda paralítica, gracias al gobierno Americano que la reubican en su natal Miami, sus padres, Michael Jauregui, neurocirujano y su madre Clara Jauregui, Enfermera de emergencias y...