Muy bien ahorita vamos con el primer capítulo o el prólogo yo lo tomo como prólogo,tengo más historias me harías un favor y las leerías,ahorita sin más vamos al capítuloInicio del capítulo:
Se puede ver/leer a izuku yendo con el doctor para saber su quirk
Izuku:mamá,mamá rapido tenemos que ver cuál es mi quirk(dijo emocionado)
Inko:tranquilo izuku,mira ya llegamos(le dijo)
Mini time skip en el consultorio
Doctor:muy bien el pequeño izuku al parecer si tienen quirk,su quirk es "invocación de cartas",su quirk le permite crear cartas y una ves creadas esas cartas puede invocarlas,veamos una prueba ¿podrías pensar en algo así pequeño izuku? (Le pregunto)
Izuku:lo intentare(pensó,se concentró hasta que después de tres minutos hasta que una carta apareció en su mano)!whoaaa,lo logre!
Doctor:como lo llamaras?(pregunto)
Izuku:lo llamaré kuriboh (dijo y enseñó la carta)
Doctor:ahora trata de usarlo(le dijo)IZuku:muy bien(pensó y luego de diez minutos lo logró y apareció en su hombro)ah,ah,ah lo ah logre(dijo cansado y desapareció el kuriboh)!ehhhh qué pasó?
Doctor:al parecer si te cansas desaparece,muy bien eso sería todo pueden retirarse(dijo)
Inko:muy bien Gracias doctor(agradeció y se fueron)
Time skip al día siguiente
Bakugo:eh ya sabes cuál es tu quirk deku,aunque sé que será bueno y si no tienes no te preocupes seguiremos siendo amigos(se me olvidó poner en las aclaraciones que bakugo será un buen amigo y le puso deku como "puedes hacerlo")(le dijo amablemente)
Izuku:mi quirk me permite crear y invocar monstruos dé cartas(le dijo)
Bakugo:mmm se oye como un gran quirk(le dijo y siguieron jugando)
Time skip 4 años después(ahora tienen 8 años)
Pov izuku:ya tenemos 8 años y kachaan y yo nos cambiamos de escuela ahorita vamos a la escuela *******(inserte nombre)y allí conocimos a shoto todoroki o cómo bakugo le dice,mitad mitad o el traumado con lás teteras,y a otra chica que la veo como mi hermana se llama ankoku mayoi, o como bakugo lo llamo la fría(no se me ocurrió apodo;v)y ahorita mismo estamos en cuarto de primaria mejor veamos que estamos haciendo
ESTÁS LEYENDO
Cambiaste mi mundo(titulo dado por @Hectorsanta7w7)
FanfictionHistoria que trata de izuku x ankoku y ya :v