Capitulo 7,USJ

162 12 1
                                    


narra el narrador:

Un día tranquilo como todos los demás,fuego saliendo de edificios,héroes tratando de atrapar villanos y a la ves estos causaban más destrozos,si,sin duda un día normal,vamos a ver que hacen nuestro grupo favorito

Con la clase A

La clase A estaba en clases,con su profesor aizawa,la verdad estaban hablando entre sí,ya que aizawa se durmió y aprovecharon eso

Kaminari:extraño a mi amigo mineta(dijo triste)

Momo:quien es mineta?(pregunto y todos alzaron los hombros,en señal de "no se")

Izuku:ahhh(soltó un bostezo)tengo sueño(dijo mientras ponía su cabeza en su silla)

Ankoku:onii-Chan tienes sueño?(pregunto)

Izuku: (claro que no pendeja,como voy a tener sueño,no dormí en todo el día por que estaba jugando la colección del jefe maestro,me hice 20 tasas de café,luego no me dio tiempo a dormir una maldita hora,y acabo de soltar un boztezo y tengo orejas,!no tengo nada de sueño)claro que no ankoku solo,LA PUTA MADRE OLVIDE CERRAR LA CASA Y DEJE LAS COSAS DE VALOR EN LA SALA Y OLVIDE APAGAR LA COMIDA(grito alarmado)

En otro lugar

Dos ladrones abrieron la puerta de la casa de izuku

Ladron apendejado 1:cielos mira todo ese jugo(dijo viendo cómo había jugitos en la sala)

Ladron aplicado 1:eso no nos importó,MIRA TODO ESE ORO(grito viendo cómo había trofeos,estatuas y lingotes de oro)

Ladron apendejado 1:oye,es normal que haya una fuga de gas y esté la estufa prendida?(pregunto y  el ladron aplicado 2 iba a decir algo,pero,estalló la casa)

BOOMMMMMMMM

se formó una gran explosión

En la ua

Izuku: (viendo la explosión)LA PUTA MADRE KACCHAN HAY VINIERON A BUSCARTE TUS PARIENTES(grito señalando la explosión)

Bakugo:por milésima ves deku....NO SOY UN PUTO MUSULMAN(grito)

Izuku:todoroki te conseguí un regalo (dijo)

Todoroki:así y que es(pregunto curioso y izuku sacó una tetera)KYAAAAAA(grito como niña y izuku le puso la tetera en la cabeza y no aguanto más y cayó K.O)

Izuku:ankoku te (cayo dormido al suelo)

Ankoku: (con un palo de metal)se murio(dijo chibi y escuchó a izuku roncar)ah esta vivo(Tiro la pala y le cayó a kaminari en la cabeza)

Kaminari cayó al suelo apenas el palo le cayó

Momo:ignorando eso,que ibas a hacer con el palo?(Pregunto)

Ankoku:golpearlo :3(dijo con cara de gato)

Momo: (con una póker face)okey (dijo aún con la póker face)

Izuku:CHINGADA MADREEEEEE,OLVIDE LA TAREA(grito y aizawa despertó de repente)

Aizawa:TODOS REPROBADOS(grito viendo que ninguno tenía la tarea hecha)

Todos:NOOOOOOOOO(gritaron)

Aizawa:ignorando eso,hoy vamos a un lugar especial(dijo y todos lo empezaron a seguir)

Cambiaste mi mundo(titulo dado por @Hectorsanta7w7)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora