Narra el narrador:La clase a fueron a ver a sus compañeros heridos,todos estaban preocupados,cuando llegaron a la enfermería tocaron la puerta,y all might les abrió cosa que los sorprendió a todos
All might:viene a ver a los jóvenes midoriya y ankoku?(pregunto y ellos asintieron,y se hizo a un lado,dejando que pasen y vean a sus compañeros,las mujeres se taparon la boca del miedo,y los hombres abrieron los ojos en grande)
Ankoku tenía vendas por todo el cuerpo,excepto en la parte del rostro,también tenía una venda en el ojo,ya que cuando se impactó con la roca,un pedazo de roca que se había roto corto en su ojo,casi entrando en el ojo,lastimando gravemente,fue suerte que no lo haya perdido,también había una radiografía de la cabeza
En el caso de izuku,al igual que ankoku tenía vendas por todo el cuerpo,excepto en el rostro,también había una radiografía en su pierna,viendo que las partes del hueso estaban totalmente pulverizadas,ya no podía caminar de un pie
Kirishima:lo siento por no poder ayudarlos(se disculpo derramando lágrimas de impotencia)
Izuku:está bien,ah,después ah,de todo ah,no ibas ah,a poder ah,contra el nomu(hablo entrecortado,ya que le costaba hablar)
Ankoku:perdón por no ah,ser ah,fuerte onii-Chan(piensa que es su culpa que izuku esté en ese estado,no importándole mucho en el que estaba ella)
Izuku:no ah,te ah,preocupes,deberías ah,preocuparte por tu estado(le dijo,tratando de que no se preocupara por él y se preocupe más por ella misma)
Recovery girl:ya salgan,se acabo el tiempo de visita(dijo y todos salieron,no sin antes despedirse y decirles que mejoren su estado)
En otro lugar
Se veía/lee Un bar lujoso,en el bar estaba un sniebla morada y un sujeto flaco,siendo estos shigaraki y kurogiri
Shigaraki:fue un éxito,con esto los héroes perderán su confianza,pero all might le ganó al nomu,eso no me gusta(se quejó mientras se rascaba el cuello)
Kurogiri:mira el lado bueno,la gente debe perder fe en all might(dijo y vieron el periódico que decía)
"El símbolo de la Paz es confiable?,podrá seguir protegiéndose?,la UA es segura?"
Ambos sonrieron satisfechos por lo que lograron hacer,pero se pusieron serios cuando la tele se prendió
????:bien hecho al hacer que la sociedad no confíe tanto en los héroes,aunque fue una pena lo del nomu,tarde mucho en hacerlo,pero dejando eso de lado,shigaraki...bien hecho(dijo una voz misteriosa,y cuando terminó de hablar la tele se apagó )
Shigaraki:Gracias sensei(sonrió espeluznantemente)
De vuelta en la ua
El director nezu tuvo que salir a dar unas entrevistas,junto con all might y aizawa,ya que los reporteros eran demasiado insistentes y no los iban a dejar descansar,así que sin más temido y presionados aceptaron
Nezu:ustedes ya me conocen,soy el directores la prestigiosa ua,el director nezu(se presento,mientras hablaba desde un micrófono)
Reportera 1:!es cierto que la ua fue atacada por villanos y que dos estudiantes fueron heridos de gravedad?!(pregunto y todos prestaron atención)
Nezu:es cierto,todo es cierto,la ua fue atacado por villanos que lograron superar el sistema de seguridad,y al tomarnos por sorpresa dejaron a dos estudiantes heridos,no podemos hacer nada,ahora estamos buscando su guardia,para contraatacar(dijo serio)
ESTÁS LEYENDO
Cambiaste mi mundo(titulo dado por @Hectorsanta7w7)
FanficHistoria que trata de izuku x ankoku y ya :v