Muy bien había dicho que esta historia no tendrá actualizaciones rápidas pero es que ya saqué capítulos de mi otras historias y no puedo evitar sacar un capítulo de esta,tal ves cuando saque capítulos para esta historia es cuando ya haya sacado capítulo de la otra,bueno sólo quería decir eso sin nada más que decir al capítuloSe puede ver/leer a izuku saliendo del hospital había estado internado durante 1 semana Y ya lo habían sacado del hospital
Izuku:(al fin logre salir pensé que estaría toda mi vida ahí,creo que lo mejor será irme a casa)(se dijo mentalmente y se fue a su casa)
Una ves llegó a su casa entró nueva por que el nomu había destruido su antigua casa,y una ves llegó a su casa nueva su mamá lo recibió y cocinó su favorito katsudon
Izuku:!eres la mejor mamá del mundo!(le dijo comiendo su katsudon)
Inko:gracias por los alagos izuku,me alegra que hayas salido del hospital(le dijo con una sonrisa)
Time skip al día siguiente
Izuku estaba yendo a reunirse con sus amigos que lo habían invitado a la casa de shoto,Una ves llegó tocó la puerta y endevor abrió(por cierto se me olvidó aclarar que endevor después de 3 años de que la mamá de shoto ósea rei,lo quemo este se arrepintió tres años después)
Endevor:tu eres el amigo de shoto?(le pregunto)
Izuku:si soy su amigo(le dijo algo nervioso y endevor lo dejo pasar)
Tock,tock
Izuku:!oye Shoto déjame pasar!(le exclamo tocando la puerta y shoto le abrió)
Shoto:pasa(le dijo)
Izuku:hola kachan,y hola a ti también ankoku(los saludo)
Bakugo:hola nerd(lo saludo algo molesto por que tuvo que ir a la casa de shoto)
Ankoku:hola izuku(lo saludo con una mini sonrisa)
Izuku:muy bien Shoto para qué querías que viniéramos?(le preguntó y shoto se sentó)
Shoto:quería que vinieran para que podemos entrenar juntos y así entrar a la UA(les dijo)
Bakugo:y donde se supone que vamos a entrenar?(le pregunto)
Shoto:donde más en el campo de entrenamiento m(dijo y todos fueron ahí)muy bien quien va ser el primero en pelar?(pregunto)
Izuku:yo seré el primero(dijo yendo al medio de la sala)
Bakugo:yo pelearé con el nerd de mierda(dijo llegando donde esta izuku)
Shoto:espero que estén listos(les dijo y ellos asintieron)muy bien inicia la pelea en 3,2,1 !ya!
Izuku y bakugo se estaban viendo fijamente hasta que bakugo dio el primer movimiento se impulsó con sus explosiones hasta estar arriba de izuku
Bakugo:!HOWSIER IMPACT!(grito su ataque,lanzándolo directo a izuku)
Izuku:!!invoco al bebe dragón,bebe dragón sácame de aquí!(le ordeno y el bebe dragón lo agarro subiéndolo en su lomo y saliendo volando)muy bien,!ahorita invoco al mago del tiempo!(saco Una nueva carta)
ESTÁS LEYENDO
Cambiaste mi mundo(titulo dado por @Hectorsanta7w7)
FanficHistoria que trata de izuku x ankoku y ya :v