𝟭𝟭|𝟭𝟱

27 5 3
                                    

✞︎Luciel Shikatani✞︎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✞︎Luciel Shikatani✞︎

Tras algunas semanas el festival que se hacía cada año cerca del muelle hizo presencia, por obvias razones no dude en invitar a Izuku.

Me encantan los juegos que hay ya que puedes ganarte premios además de comer comida deliciosa por supuesto.

Me siento feliz, emocionada aunque es verdad que no puedo evitar sentir angustia por el hecho de que no veo a Natsuki hace ya tiempo y si al menos he hablado con ella siempre dice que todo esta bien más no sé muy bien que creer.

Mientras veía por la ventana escuché a alguien tocando suavemente la puerta.

-¡Oh! Lo siento ¿Te asusté?- Era Izuku.

-Nah, no te preocupes estoy bien-

-¿Te sientes bien? Te veo un poco afligida-

-¿Tan obvio es?- sonreí a medias a lo que hizo un gesto de más o menos con sus manos-Es por Natsuki, hace tiempo que no la veo porque no ha ido a la escuela-

-Si, lo noté ¿Has hablado con ella?-

-Lo hago casi todos los días, siempre dice que está bien y que no tengo porque preocuparme-

-¿Crees que realmente le pase algo?- suspiré y cubrí mi rostro con mis manos.

-No lo se, siento que algo no anda bien sin embargo no tengo ninguna razón para pensar así-

-Comprendo- rodeó mi cuerpo con sus brazos-Tranquila, estoy seguro que te dirá que sucede cuando esté lista-

-Tienes razón- asentí para darle un beso en la mejilla-Gracias-

|➹♡|

☘︎Izuku Midoriya☘︎

Veíamos todas las cosas que habían, la comida los juegos y creo que no era el único que no sabía por dónde empezar ya que Luciel tenía una mirada maravillada en los ojos.

-¡Ven, hay algo que quiero que pruebes!- tomó mi mano con entusiasmo y comenzó a caminar rápidamente.

¿Quién diría que hace un año estar así con ella eran simples fantasías? Si me lo hubieran dicho seguramente no lo habría creído.

-Se que ya has probado el Teriyaki, sin embargo pienso que este es mucho más delicioso que cualquiera que haya comido- se ve tan tan feliz ¿Cómo podría negarle algo a esa actitud tan linda?-Tal vez no tengas tanta hambre, pero aún así- la interrumpí.

𒈔a flower for that beautiful boy𒈔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora