𝟴|𝟭𝟱

41 4 8
                                    

☘︎Izuku Midoriya☘︎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☘︎Izuku Midoriya☘︎

Mi mamá había ido a la reunión donde darían nuestras calificaciones, estaba feliz porque había sacado buenas calificaciones en el exámen.

Estaba esperando a que mi mamá dijera que ya nos fueramos, porque se había quedado platicando con unas amigas cuando creí haber visto a Luciel.

¡Ahí está! Esta con su mamá, me escondí detrás de un árbol se que está mal espiar pero tengo la sensación de que algo malo está pasando.

✞︎Luciel Shikatani✞︎

Saqué 8 en el exámen para cualquier persona sería una buena calificación, pero mi mamá no es cualquier persona.

¿Ocho?— dijo molesta—¡¿Crees que un ocho se verá bien en tus calificaciones?!—

—Mamá, es solo un ocho...— dije bajando la mirada nerviosa, me da miedo cuando mi mamá me grita así.

—¿Solo un ocho? Eres una conformista, yo no te eduqué así ¡Eres igual a tu padre! Él se conformaba con ser un héroe fuera del top, nunca quiso luchar por más—

—Lo siento...— espero que si ve que realmente lo siento deje de gritarme.

—Un lo siento no va a hacer que tu calificación suba, Luciel— estaba realmente molesta— Lárgate al carro— dijo tomando mi brazo para dirigirme en dirección al auto.

Me subí y cerré la puerta con cuidado para no hacer mucho ruido, solo vi a mi madre alejarse del auto para dirigirse a comprar algo.

Me sentía tan mal, culpable y asustada que no tarde en comenzar a llorar, hace mucho que no me gritaba así.

Sentí que me temblaban las manos mientras mis lágrimas aún rodaban.

☘︎Izuku Midoriya☘︎

¿Eso es real? Acabo de ver a Luciel totalmente asustada cuando siempre demuestra lo contrario, aunque no la culpo, la manera en la que le gritó su madre fue horrible ¿Aún estará en el auto?

Revisando que nadie me viera me acerqué al auto donde había visto a Luciel subirse, ¡Ahí está! Toque la ventana para llamar su atención y que abriera la puerta, cosa que logré.

—Midoriya ¿Qué haces aquí?— me preguntó.

—me preocupe por como te grito tu madre ¿Estás bien?— limpié un poco sus mejillas con mis mangas.

𒈔a flower for that beautiful boy𒈔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora