𝟲|𝟭𝟱

47 5 3
                                    

✞︎Luciel Shikatani✞︎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✞︎Luciel Shikatani✞︎

Respondía una llamada de Natsuki.

-No, Natsuki, mis entrenamientos son muy pesados y si nunca has hecho ejercicio de verdad puedes llegar a lastimarte, te daré uno más adecuado para ti ¿Esta bien?-

-Bueno luciel, te veo al rato- mencionó colgando.

Di un suspiro, tendré que anotarle algunos entrenamientos no muy pesados para que inicie, está bien que quiera hacer ejercicio, siempre viene bien.

Llegando a casa investigué algunos ejercicios para Natsuki mientras yo hacía los míos.

Después tendré que salir a correr mínimo dos horas para tener más resistencia, aún que ya es bastante buena.

Bien, este no está tan pesado aprovecharé lo de correr hacia la casa de Natsuki, de ida y vuelta ya serían dos horas así que creo que está bien.

Tome mi bolsa, guarde mi teléfono, botella y audífonos para tomar rumbo a la casa de mi amiga.

Coloqué mis audífonos en los que la canción "baby in the kitchen" comenzó a sonar.

Corría con mucho rapidez a la casa de Natsuki, por suerte es invierno, odio el verano es molesto y sudas hasta por los codos.

En cambio, en invierno puedes ponerte ropa más bonita y salir a caminar con comodidad.

Le daba ligeros tragos a mi agua hasta que por fin logré llegar a la casa de Natsuki, toque el timbre de su casa para verla salir con prisa a abrirme la puerta.

-Al fin llegas ¿Qué tal el camino?-pregunto.

-Bien, lamento la tardanza-reí apenada rascando mi nuca.

-Ya, está bien no te preocupes ¿Te parece si vamos al patio? No hay mucho espacio aquí para hacer ejercicio- dijo a lo que asentí.

Una vez saliendo a su patio ella se quitó su chaqueta.

-¿Cómo me veo?- me preguntó

-Linda- mencioné

-¡No! Tengo que verme amenazante, fuerte y testaruda-

-¿Puedo saber por qué?- alcé una ceja confundida.

-A Bakugou le gustan las chicas con sabor- mencionó dando un suspiró mientras sacaba con dificultad unas pesas del garage.

𒈔a flower for that beautiful boy𒈔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora