𝟰|𝟭𝟱

57 8 3
                                    

☘︎Izuku Midoriya☘︎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☘︎Izuku Midoriya☘︎

—¡No lo puedo creer!— Escuché una voz detrás de mi, son los amigos de bakugou ¿Qué quieren ahora?.

Shikatani ¿En serio? Tenía que ser— rió uno de ellos.

—¿Qué tiene?— pregunté nervioso y confundido.

"¿Qué tiene?" Por dios mírala a ella y luego mírate a ti ¿Que le ofrecerias? ¿Un póster de all migth y mucha lástima?— Ambos se rieron, imbéciles, si supieran que Shikatani se unirá a mi club.

No pude evitar reír al pensar en la cara que pondrían.

—¿Qué es tan gracioso enano?— me dió un empujón—Mírate, enano y flacucho, ni siquiera tienes un quirk con el que defenderte a veces trato de verte como alguien simple a quien molesto, pero es tan inevitable sentir lástima por ti— Fruncí el seño ante sus palabras realmente me gustaría golpearlo para hacerle tragarse sus palabras.

—¡Ahí está! Si Shikatani algún día llega en fijarse en ti, sería por lástima—

Siempre molestan así, a la larga he aprendido a solo ignorarlos como siempre.

Tomé mi mochila y me alejé de ellos lo más calmado que pude.
Por fortuna funcionó y me dejaron tranquilo.

Permanecí en una esquina alejada y solitaria para después acercarme mi mano en puño a la boca y morder la parte de arriba de mi mano con furia.

Putos bullys— mencioné con enojo.

Di un suspiro y vi la hora en mi reloj para que justo sonará la campana que anuncia que es la hora de los clubes.

Provoque dos pequeños tap en el suelo, es un sonido que me agrada y me calma.

¡Hora del club! Intenté convencerme para parecer lo más animado posible.

Abrí la puerta del club en el que para mi sorpresa se encontraban ya los demás miembros.

Pero no hay ni rastro de Shikatani, tal vez mintió.

—¡Midoriya! Al fin llegas— comento Namari sonriente mientras Claude hacía el símbolo de paz saludando, Claude rara vez habla, es muy reservado pero disfruta mucho leer cómics.

¿Ya llegó?— Escuché la voz de Shikatani saliendo del armario con una tetera electrónica.

—Si viniste—comente sorprendido aún.

𒈔a flower for that beautiful boy𒈔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora