El inicio de todo

64 3 0
                                    

En un mundo hacho ruinas. Podemos observar como en un edificio casi colapsando, un hombre rubio se alza.

Los heroes ya tenian la zona cubierta, lo que no sabian es que ese seria su final.

Lograron acorralar al villano.

Este se encontraba de espaldas obcervando como estaba el bello caos que habia hacho de la ciudad.

???- antes de morir ¿tienen algun deseo? – hablo el villano aun sin verles. Como si no le importara que estubieran en ese lugar para arrestarlo

1: ¿Por qué lo hisiste Bakugou? – un peli-rojo de puntas y kosei de enducedimiento, le hablo a quien fue su ex-conpañero y amigo en la UA.

El mencionado se volteo al fin.

Dando la cara y con una actitud calmada hablo a sus invitados.

- bueno... ¿por donde quieres que comienze? – se pregunto con serenidad. – Oh, ya se por donde – habia hecho una seña de recordar. – sientence damas y caballeros. Esto sera largo. Y amenos que quieran morir en estos instantes...

Todos los heroes se asustaron al ver que cargaba un detonador en sus manos.

Katsuki: Hagan caso o toda la ciudad explotara. Jaja... he colocado estrategicamente bombas con mi sudor en toda la ciudad. Un movimiento en falso y Boom – la mimica la hizo en forma de burla a los heroes arrinconandolos.

A regañadientes se sentaron en los sillones maltratados y llenos de huecos que se encontraban frente a ellos.

2: habla de una vez bastardo. ‐ hablo una chica con la piel rosa y kosei de asido.

El villano la miro inquisitivamente, pero sin dejar su sonrisa de superioridad en ningun momento.

-Ashido, Ashido, Ashido. Amiga mia no entiendes la gravedad del asunto.

Ella lo vio molasta, estaba perdiendo su tiempo:

-¡¡No soy tu amiga!! Lo deje de ser hace mucho. – susurro lo ultimo.

Bakugou se quedo parado, y se volteo observando el cielo nocturno.

-bien ya que estamos en ambiente y que toda la clase esta reunida.

3: de que hablas. Los unicos que faltan son Denki y los senseis.– esto fue dicho por un bicolor. Con un quirk doble de hielo y fuego.

Bakugou: Oh si siempre tarde Sensei Aisawa, All Might – un heroe entro rompiendo el vidrio.

Aiasawa: ¿Se encuentran bien? – menciono a quienes fueron sus alumnos hece varios años.

El villano asintio con pocas energias:

-Si, si... esa mierda ya me la se de memoria querido sensei. Oh y de Kaminari no se preocupen. El nos esta oyendo. – dijo para señalar el techo en donde estaba un asustado Denki.

Kirishima: ¡¡Amor!! – dijo con horror al ver que sangraba del vientre.

El villano se carcajeo dejando a todos desconsertados.

- Que escena mas nostalgica.

La sangre caia del vientre apuñalado del rubio electrico. Y ademas de eso estaba asustado.

Kirishima se disponia a levantarse cuando Katsuki le enseño el detonador:

-no, no, no. ¿A donde vas heroe? Aun no he empezado mi historia y ya te piensas mover. No... eso es de mala educacion. Les propongo un trato. Yo les hablo y ustedes oyen como buenos heroes para que luego los libere o digan adios a todo Mustafu.

Ante tal amenaza todos se quedaron callados.

Katsuki:

-bien, bien... iniciare.

"Todo comienza con dos niños. Uno veia con admiracion al mayor, pues este poseia un Kosei.

El menor de los dos era un fanatico de los heroes. Pero lo diagnosticaron Mukosei.

Eso destrozo sus sueños. Pero no se rindio.

Seguro ustedes ya lo conocen, mi querido Deku"

Todos se exaltaron:

-EL TRAIDOR.

Katsuki los vio molesto y grito para hacerlos callar:

-CALLENSE!!!! NO SABEN NADA.

El grito les asusto, pues llevaban años de no oirlo gritar, aparte que siempre se mantenia sereno y calmado.

-pero ese traidor. – menciono Momo.

La palabras querdaron dentro al verlo juguetear con el detonador.

Katsuki: ¿donde me quede? Ah, si...

"Nunca lo mostraron pero se amaban. Y mas al saber que el era doncel.

Se casaron en secreto. Primero porque la mujer que cuidaba al mayor no era su verdadera madre sino que su tia de sangre que lo maltrataba.

La unica luz de su vida era ese doncel."

Iida con su tipico movimientos de mano trato de dar su punto:

-pero el video que nos mandaro.

Katsuki: era falso. Y tengo pruebas.

Aun con el detonador en mano se acerco a una tv que estaba en la mesa frente a ellos.

Katsuki: seguro recuerdan a Toga. – no los dejo hablar y siguio – como pueden observar en la pantalla. Deku tenia 3 pecas, y no 4 como es realmente. Sus ojos eran mas oscuros que el hermoso esmeralda que portaba aparte de estar rasgados. Oh, no olvidemos la altura. Viendo la sombra mide 1.57 y no 1.66. Y que la hora concuerda en la que nos encontrabamos a escondidas.

Cada detalle que les señalo la pantalla lo mostro a de cerca para que vieran.

Kirishima entonces pregunto:

-entonces ese dia que no estabas fue...

Katsuki sonrio:

- el dia que nos unimos por fin. Llevaba meses esperando a que el se me entregara por voluntad propia. Y al fin lo hizo.

All Might decidio hablar con rencor:

- pero era hijo de Al For One.

Continuara

💎🫐💎🫐💎🫐💎🫐💎🫐💎🫐💎🫐💎🫐💎🫐💎🫐💎🫐💎🫐

Idea de AU unica. No se si alguien mas la tubo.

Sera corta como de 3 a 5 capitulos

Espero que la disfruten.

See to the next ilution.

Mi RazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora