Hijo de Villano siendo Heroe

38 3 0
                                    

Katsuki se rio con demencia al oir lo que decia el ex-simbolo de la paz.

Luego de limpiase las lagrimas que habian salido y de regular su respiracion se enfoco en AM.

- no preguntare como lo sabes, si se supone que nade lo sabia. El dia que murio su madre se entero quien era su padre. Nunca supo que era él y al saberlo se asqueo de si mismo.

Uraraka: la semana que falto.

Katsuki: así es linda. Mi limdo esposo, renegaba de ser hijo de un villano. Tuve que ir yo a animarle y hacerle reaccionar.

AM molesto grito:

- SOLO FALTA QUE TAMBIEN TENGAS PRUEBAS DE ESO!!!
– todo quedo en silencio, pero se notaba la sonrisa psicopata de Katsuki – ¿las tienes? – pregunto temeroso.

Katsuki volvio a la pantalla y cambio de contenido:

- ya se estaban tardando. En entender.

Mostro entonces muchas imagenes en donde solo aparcia Inko, Mitsuki, Katsuki e Izuku. En otras donde solo las madres aparecian o solo los niños o incluso madre e hijo. Pero nunca los padres.

El padre de Katsuki se habia fugado con su amamte dejandolos solos ellos. Y su madre murio 2 años despues en un ataque de villanos. Inko lo acojio y cuido.

Luego de observar videos y fotos de ellos la pantalla se apago y Katsuki continuo.

-como les decia...

-pero... – interrumpio alguien.

Sato: ¿quien era el treidor? Si Midoriya no lo era.

Katsuki: te corrijo. Es Bakugou su apellido ahora. Ese era el apellido de mi madre. Y respondiendo a tu duda adicto al caramelo. – dijo ofendiendo a Sato a lo que se rio un poco – esto lo podria responder el Mitad mitad muy bien.

Todos voltearon a ver a todoroki. Quien habia estado muy callado.

Momo, su esposa, lo confronto:

-por favor dime que es mentira y que no eres villano. – el silencio y el ver que no le miraba a los ojos la destrozo. Rompiendo a llorar. – Noooo!!!

Sero fue el primero en salir del Shock:

-¿Por qué? – logro articular.

Todoroki suspiro, ya no habia vuelta atras. Ya estaba descubierto.

-Por culpa de mi padre.

Todos menos Katsuki alzaron la voz:

-¿Endeavor?

Katsuki se rio con fuerza e ironia:

-vaya, vaya, vaya. Al fin sale a la luz el verdadero traidor. Bueno no importa. Se guire con mi relato... ademas aun faltan revelaciones JAJAJAJAJAJA.

Kirishima bajo la cabeza:

-¿por que? ¿Por que Denki y mi bebé? NO TIENES CORAZÓN. ERA MI HIJO EL QUE ESTABA EN ESE VIENTRE. NO SABES ESTE DOLOR!!!

Denki por su parte no podia moverse ni llorar o gritar de dolor por haber perdido a su hijo.

Katsuki: CLARO QUE LO SE!!

La sala quedo en silecio. A lo que Katsuki se aclaro la garganta.

-Lamento mi elevacion de voz... a Zuzu no le hubiera gustado que gritara.

Mientras tanto Aisawa agarro a Shoto con ayuda de AM y su esposa Momo.

Los tres no habian oido la conversacion por atrapar a Shoto que habria querido huir. Pero al oir el grito prestaron atencion con Shoto agarrado y con esposas anti Kosei.

Shoto: tch... – se voltea a Katsuki – ¿Como lo supiste?

Katsuki les dio la espalda jugando con el detonador:

- muy sensillo. Tu hermano fue la clave. Ademas se sentia tu ira hacia tu padre cuando lo mencionaban o el intentaba hacer algo para controlarte. Creeme estube esas veces en que iban a "ese" lugar.

Momo:¿Ese lugar? ¿De que habla?

Katsuki se volteo a verles y con sonrisa en labios dijo:

- se los dices tu o se los digo yo. – el silecio le dio a entender que no lo haria, así que suspirando hablo – lo que hago por ti calefaccion andante.

Se sento frente a ellos y mostro un lugar:

- Su querido Shoto tenia un novio y su padre no aceptaba que el lo amara. Ademas sabemos que los donceles aun son recientes y que por lo tanto la Homofobia es aun marcada.

Aisawa: al punto!

Katsuki sonrio: Tanquilo anciano. Ya voy a esa parte. Ejemmm... como les decia. Existe un lugar llamado LN, love of neighbor.

Momo aun estaba en Shock por oir que su esposo nunca la amo, pero al oir el nombre del lugar cambio su actitud a una confundida:

-¿Una Iglesia?

Shoto nego asustado. No queria hablar de eso. Pero solo con oir ese nombre temblaba aun.

Katsuki: esa "iglesia" como la llamas no es lo que aparenta. Dicen que "correjiran a los desviados" pero lo que les hacen es lavarles el cerebro o manipularlos de forma psicologica. Te hacen odiar todo contacto con tu mismo sexo. Pero... ese no es el secreto. Ya que sobrevivio al lugar. Lo se por la marca en el cuello en forma de estrella de 5 lados.

Mina asustada reviso el cuello de Shoto, confirmando lo dicho:

- si lo tiene... – se voltea – ¿Como mierda lo sabes? – aunque parecia una pregunta, mas ella bien exigia una respuesta del Rubio villano.

Katsuki se subio su perfeto traje y se quito parte de la ropa superior. Se la bajo mostrando su espalda.

Allí poseia la misma marca, pero mas grande y lo que parecian marcas de latigasos ya viejas.

Katsuki: despues de su numerito con Zuzu mi Tia Amisawa me mando a ese lugar pues se entero que yo estaba con Zuzu. "El Traidor". Es mas veia al viejo y al mitad mitad entrar cada cierto tiempo. Incluso fuimos vecinos. Nunca supo de mi porque me removieron a una celda y me hicieron esta... marca... ademas de "correjir mi mal camino"

Las mujeres veian esto con horror. Y Shoto veia que el habia sufrido mas.

Katsu: pero no lloren. No me interesa su lastima.

Kirishima: aun no entiendo... ¿POR QUE MI HIJO?

Katsuki se arreglo la ropa quedando impecable de nuevo y recito:

- "Ojo por ojo, diente por diente. Mal por mal". – lo ultimo lo dijo con una voz oscura.

Continuara

💎🫐💎🫐💎🫐💎🫐💎🫐💎🫐💎🫐💎🫐💎🫐💎🫐💎🫐💎🫐

Seguro muchos lo sospechan. Pero no dire nada hasta el proximo capitulo.😅

No busco atacar ninguna religion o algo. Solo pongo eso. Ademas no puse ninguna religion para no ofender. 🥺

Si aun asi se sintieron ofendidos. Me disculpo.😓

Sin mas que decir.

Gracias por leer. Los amo.😘

See to the next ilution.

Mi RazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora