Kirishima no entendia hasta que su mente le hizo recordar algo.
Ese dia Izuku parecia muy receloso con su estomago. Y se lo sobaba a cada rato.
Allí entendio.
Kiri: Chicos... no solo... matamos a Izuku...
Mina molesta: ¿que quieres decir?
Kirishima parecia asustado de decirlo.
Katsuki sonrio:
- asi es mi querido ex amigo. Zuzu esperaba a mi hijo. Se supone que seria un regalo por nuestro aniversario. Ese dia desapareceriamos del mapa. No queriamos mas molestias. Mi plan era ese... pero ustedes heroes arruinantodo.
AM no se lo creia.
Shoto estaba mas que pasmado. No solo condeno a Katsuki a ser lo que es ahora sino que le arrebato todo.
Mina: eso no es excusa par matar al hijo de Denki.
Katsuki: ¿Ah, no? Entonces ustedes no son merecedores de saber que Izuku apezar de todo me hizo prometer no dañarlos, no hasta que se supiera la verdad. Y en sierta forma lo he cumplido. Ninguno ha muerto incluso pague por algunas ciruguas cuando estuvieron a punto de morir. USTEDES SOLO ESTAN VIVOS PORQUE YO HIZE UNA PROMESA.
Aquel grito los asusto a todos.
Katsu: ademas... Nezu-san siempre supo que eramos inocentes y me ayudo. El director es un hombre que quiere ver el mundo arder y sus infiltrados lo saben.
Hagakure era realmente una espia bien entrenada para seguir los movimientos de la clase y reportarlos. Nada fuera del otro mundo. Aoyama quien la descubrio primero la confronto y termino siendo parte del programa a conveniencia de Nezu.
Aoyama sonrio:
- ya era hora.
Hagakure suspiro volviendose visible:
- aveces te odio. Lo sabes.
Katsuki se rio: querida ya era momento de que ellos lo supieran igual eres la unica en quien confio tras ayudarme con mi esposo. De las unica personas que sabia de nuestro secreto. A tí te lo dijo Zuzu - señalo a Aoyama que hizo una pose.
Aoyama: que te puedo decir. Era mi mejor amigo.
Katsuki: bola de idiotas.
Ahora si que la clase estaba que no cabia de la sorpresa.
Shoto era el traidor. Hagakure y Aoyama espias. ¿que mas seguia? ¿Que Tokoyami fuera el secuas de...?
Katsuki: bien algo mas Shinzo.
El mencionado, habia comenzado a ser parte le la clase despues de la "traicion".
Shinso por su parte siempre supo de la inocencia de Izuku. Fue quien saco a Katsuki de ese lugar espantoso.
Shinso: ya lo se... Kurogiri abre el portal.
Lograron hacer que Oboro recuperara sus memorias pero al enterarse de lo que sus antiguos compañerps de clase hizieron con un inocente se unio a Katsuki.
Un portal se abrio fuera del edificio.
Los tres salieron corriendo a la ventana.
Shinso: no es personal. Me agradan pero su actitud a mi amigo fue una molestia incluso muerto no lo respetaron.
Dicho esto se lanzo por la ventana callendo en el portal.
Hagakure: lo mismo. Solo les digo que si sobreviven les dare caza. Tenemos pruebas suficientes como para condenarlos.
Ella tambien se lanzo al portal.
Aoyama: no fue nada cool lo que hicieron. Su brillo disminullo ante mis ojos. Bay bay - y tambien salto.
Katsuki no hizo nada y al ver el portal cerrandose preciono el boton.
Hubo una gran explocion en el edificio y en algunos mas cercanos.
Se podria decir que algunos murieron en esa explocion otros que lograron escapar como lo hizo Kirishima y Momo no la tubieron facil.
Tubieron que huir del lugar todo estaba empeorsndo eu las cosas solo iniciaban.
🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤
Pos aqui el final malo.
Crei que pondria mas sangre y esas cosa.
Ademas se que muchos saben que canonicamente Hagakure puede ser la traidora. Pero en esta historia era una espia del gobierno. Y como Aoyama la descubrio sus obciones eran pocas.
Morir o unirse. Y ya sabemos que nuestro amigo brillante escojio unirse.Y lo siento si fue corto. Pero esto basado en un sueño que tube de BNHA. Creanme cuando les digo que si soñe con un Bakugou malo haciendo esto. Ya lo demas fue agregado por mi.
Espero que les haya gustado.
See to the next ilution.
ESTÁS LEYENDO
Mi Razón
Science FictionEste AU es de Villan Bakugou. Nos cuenta de su historia y lo que lo llevo a tomar ese camino. Katsuki nos cuenta la historia y nos revela cosas que muchos pasaron por alto. La historia es corta. contiene dos finales.