nuevo inicio

41 5 3
                                    

Meses atras de que todo comenzara Denki habia descubierto la infidelidad de su esposo con Mina.

Estaba embarazado pero no diria nada o al menos no de momento.

Ese dia se fue a un bar a beber. Donde se topo con Katsuki. El hablaba con un hombre que parecia ni reconocer al mayor villano del lugar.

Este noto su presencia y fue donde Denki.

A este le daba igual que lo viera.

Katsuki: el gran Denki Kirishima. ¿Que haces aqui pequeño doncel?

Denki suspiro:

- si vas a hacerme algo, solo te digo que me vale madres que es lo que hagas. No tengo cabeza para eso.

Bakugou noto eso y se puso pensativo, habia estado vijilando a todos sus ex-compañeros y sabia lo que pasaba:

-Oh, ya veo. Notaste que te ponia los cuernos con Mina.

Denki: No sigas. Me duele.

Bakugou: Es verdad alterarse le hara mal a tu hijo. – Denki se cubrio su vientre – tranquilo no hare nada. Asi como tu no lo hiciste con mi Zuzu.

De cierta forma Denki ese dia habia estado muy herdio en el hospital. O eso les hizo entender a todos, habia acompañado a Izuku al hospital para ver lo de su embarazo. Y cuando se entero del supuesto traidor simplemente nego.

No creia que su mejor amigo hiciera eso, puesto que sabia la verdad. Ademas el era el unico que sabia la relacion de ambos, dis que ami-enemigos.

Izuku le hizo jurar no hablar. Aoyama tambien formaba parte de ese juramento. Por eso no menciono nada de Denki.

Denki: Baku... emm... debo decirte algo. Talvez no lo sepas pero ese dia yo estube con Izuku.

Con esto capto la atencion del blondo.

Desde entonces decidio ayudar con la reanimacion de Izuku.

Por eso acepto la oferta de finjir que habia perdido al bebé mientras Bakugou hacia su teatro y contaba la historia. El se preparaba en ese lugar. Cuando dijo lo de Toru y Aoyama el se solto de donde estaba.

Su actuacion fue la mejor que pudo hacer desde que se topo con "Su Esposo" de nuevo con la plasta rosa. Aunque si le dijo de su embarazo.

No dijo nada lo dejo pasar para ese momento ya habia elejido ir con Bakugou por un amigo.

Queria un mundo donde su hijo viviera bien y sin vivir en una mentira.

×=====×

Antes de que Bakugou precionara el boton Denki se solto como si nada:

- Bueno ya esta todo. Si me disculpan me tengo que ir.

Ejiro se sorprendio:

- pero.... tu...

Denki: amor yo te amaba. Pero lo que hisiste no tiene perdon y Mina lamento que estando embarazada de este idiota aun no sepas apreciarte.

Todos estaban pasmados.

Denki era el complice. Ya no sabian que hacer. Y mas con las revelaciones. Todo esto callo como bombas a los corazones.

A unos mas que otros.

Denki: bien me toca irme.

Un portal se abrio y Bakugo para hacer mas miserable la vida de Kirishima fue al lado y lo tomo de la sintura.

- nos vamos. Espero sobrevivan heroes.

El portal se cerro y hubo muchas expociones.

Los sobrevivientes fueron enserados y/o puesto bajo pena de muerte.

Los que no habian hecho literal mente nada como era el cazo de Tokoyami, Koda y Sero. Quienes ni ayudaron ni estubieron encontra simplemente fueron bajados de rango y nada mas.

En cuanto a Katsuki.

El estaba en algun lugar del mundo con Denki, e Izuku.

Izuku habia estado en una capsula en coma.

Al lado de Katsuki un doncel de edad de 12 años de cabellera rubia con ojos verdes y al otro un niño de cabellera verde y ojos rojos.

Denki con pansita verificando los signos vitales de Izuku.
Se habia especializado en la tecnologia desde lo que paso despues con su amigo por lo que paso tiempo con Mei. Quien le enseño de ello.

Niño doncel: Otosan... Okasan ¿Despertara de verdad?

El varon: Tranquilo Gogo. Okasan nos tubo y sobrevivo. Seguro que lo hara.

El rubio fue a abrazar a su hermano:

-Yami-nii...

Katsuki: niños vayan a...

Poom...

Un sonido proveniente de la capsula llena de agua lo alerto.

Su vista paro en unas esmeraldas.

Aun con una mascara en la boca Katsuki noto una lijera sonrisa.

Eso basto para que su mirada se cristalizara.

Denki: vaya funciono eso que nos mando Mei... crei que explotaria. Ya no vuelvo a dudar de ella.

Katsuki: le ayudo su esposa Melissa. No me sorprende.

Ese dia fue el mejor para ellos.

Denki a los meses tubo una niña a la que llamo Hikari.

Los gemelos la cuidaban como si fuera su propia hermana.

Ahora no habia mas impedimentos para ellos.

Solo estar juntos bastaba.

💎🫐💎🫐💎🫐💎🫐💎🫐💎🫐💎🫐💎🫐💎🫐💎🫐💎🫐💎🫐

Y el final bueno.

Lo estube pensando mucho. El hecho de que Denki en esta linea fuera a ayudar hizo mucho cambio.

Izuku en esta nunca murio pero si perdio el conocimiento y callo en un coma. Tampoco perdio a los hijos, por poco, pero gracias a la ayuda de Mei y Melissa lograron estabilizarlo hasta que dio a luz, aun inconciente a los gemelos Mirakumo o Yamikumo como le dice su gemelo y Gogo.

Me base en esta parte como el señor frio de Dc.

Espero que les haya gustado.

Los quiero. 🥰

See to the next ilution.

Mi RazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora