23. La propuesta y nuevos objetivos

36 21 62
                                    

Narrador desconocido

Aprieto la mandíbula a ver la escena: Peter y Avril besándose como si no hubiese un mañana. No puedo permitir que esto le pase de nuevo porque siendo sincero no termino de creerme lo que me dijo en la fiesta, sin embargo, eso es algo que se me sale de las manos. Además de que ella sabe muy bien qué tiene que hacer y por mucho que le pueda gustar ese mafioso tiene muy en claro cuales son nuestros objetivos.

No puedo permitirme ser descubierto.

He logrado escabullirme dentro de la mansión Mc'Cride en busca de alguna pista que me ayude a dar con el paradero de Mirtha pero pareciera como si la Tierra se la hubiese tragado y posteriormente expulsada a otra galaxia.

Juro que no soltaré mi último hálito de vida sin cumplir con lo que te prometí hermana, mataré a tu asesina... te mataré Mirtha, sólo estoy esperando el momento justo para acabar contigo.

Aprovecho que están distraídos  para subir la escalera que lleva a la planta superior y comienzo a instalar cámaras y micrófonos en sitios estratégicos.

Esto es increíble, todo está impecable.

Mientras sigo instalando los dispositivos aprecio el orden y el estado actual de la planta superior, a pesar de que no han pasado más de veinticuatro horas desde las detonaciones en la fiesta este lugar se encuentra en muy buen estado.

Grandes trabajadores tienes Peter, lástima que pronto serán de ella y mía.

Decido entrar en la habitación de Peter, Avril y Mirtha para seguir colocando los dispositivos, éstos me servirán para mantenernos al tanto de todos los movimientos de Peter y asegurarnos de que Avril  no corra peligro aquí.

Cuando ya estoy en la última habitación escucho movimientos cerca, me pongo alerta ubicándome detrás de la puerta, sin embargo, al escuchar el sonido de una de las puertas cerrarse me relajo.

Eso estuvo cerca.

Termino rápido de situar los últimos dispositivos y sigilosamente comienzo a abrir la puerta donde los ruidos de Peter y Avril son más notorios.

Me voy del lugar, no sin antes encender cámaras y micrófonos para que graben absolutamente todo lo que ocurre y ocurrirá.

Logro salir exitosamente de la mansión, cosa rara porque normalmente es muy concurrida y segura, me subo a mi vehículo y me dirijo a donde están mis hombres de confianza.

Soy uno de los integrantes de la familia que lidera la mafia francesa, no obstante, estoy radicado aquí hace cuatro años. Vine por órdenes de mi padre con el propósito de vigilar los movimientos de mi hermana mayor y velar por su seguridad.

Pero fallé.

En tan sólo un año mi hermana estaba muerta.

Suspiro con nostalgia evocando esos momentos de mi niñez donde me acostaba junto a ella en su cama cuando tenía miedo, cuando salíamos a pasear por las calles de París y me compraba mi helado favorito o cuando me regaló mi primera mascota.

Tantos momentos que vivimos juntos Anne, tantos momentos que pudimos seguir viviendo y todos fueron arrebatados por ella... por Mirtha Mc'Cride.

Todavía recuerdo la conversación que tuve con Avril en el baño durante la fiesta. Siempre sospeché que ella ocultaba algo y no me equivoqué, puesto que ella conocía el secreto de Mirtha y tengo la sensación de que sabe algo más.

Flashback

Después de que Mirtha se perdiera de mi vista me dirigí donde sabía que podría encontrar a la castaña: en el baño. Tengo el presentimiento de que en ella puedo tener a una aliada. Además que su forma de expresarse, de caminar y hasta en sus gustos son muy propios de Anne, esto me tiene muy intrigado y no me quedaré con la duda, sé que oculta algo y debo saber que es.

La Mafia de PeterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora